El Ayuntamiento de Molina de Segura dona a Cáritas alimentos de las escuelas infantiles del municipio

Fuente:

La Concejalía de Educación llevó a cabo la entrega de los alimentos este lunes en colaboración con operarios del Almacén Municipal

El Ayuntamiento de Molina de Segura dona a Cáritas alimentos de las escuelas infantiles del municipio

Tras el cierre de las escuelas infantiles del municipio con motivo del COVID-19, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha llevado a cabo la donación de alimentos de estos centros a Cáritas, según ha informado la Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez. La entrega de estos alimentos se produjo en la sede de Cáritas este pasado lunes 23 de marzo, por parte de los funcionarios de la Concejalía de Educación, en colaboración con operarios del Almacén Municipal.

Con esta iniciativa, Cáritas recibe un nuevo apoyo e impulso municipal a su labor de suministro de alimentos a familias que lo necesitan. Los productos fueron recogidos en las escuelas infantiles Cañada de las Eras, Inmaculada, Consolación y El Llano. En su mayoría, se trata de alimentos frescos, como huevos, yogures, verduras, frutas y hortalizas.

"Es un acto de responsabilidad, en estos momentos y siempre, colaborar con quienes más lo necesitan y que los alimentos sean aprovechados por las familias. Cáritas es una entidad imprescindible y la colaboración municipal con esta entidad no cesará", explica Fuensanta Martínez.

El Ayuntamiento de Molina de Segura dona a Cáritas alimentos de las escuelas infantiles del municipio - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Molina de Segura dona a Cáritas alimentos de las escuelas infantiles del municipio - 2, Foto 2
El Ayuntamiento de Molina de Segura dona a Cáritas alimentos de las escuelas infantiles del municipio - 3, Foto 3
El Ayuntamiento de Molina de Segura dona a Cáritas alimentos de las escuelas infantiles del municipio - 4, Foto 4
El Ayuntamiento de Molina de Segura dona a Cáritas alimentos de las escuelas infantiles del municipio - 5, Foto 5
Murcia.com