La Concejalía de Juventud se suma a la iniciativa municipal #MolinaenCasa y #JuventudenCasa con la incorporación de nuevas propuestas artísticas y culturales

Fuente:

Con motivo del COVID-19, el Ayuntamiento molinense crea los nuevos hashtag #MicrosenCasa y #CreatividadenCasa hoy miércoles 25 de marzo

La Concejalía de Juventud se suma a la iniciativa municipal #MolinaenCasa y #JuventudenCasa con la incorporación de nuevas propuestas artísticas y culturales

Con motivo del estado de alarma por la pandemia del COVID-19, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura se suma a la iniciativa municipal #MolinaenCasa y #JuventudenCasa, y se dirigide a los y las jóvenes, que podrán participar en esta iniciativa mediante dos propuestas a través de las redes sociales Instagram y Twitter, uniendo a los hashtag anteriores #MolinaenCasa y #JuventudenCasa los nuevos hashtag #MicrosenCasa y #CreatividadenCasa.

#MicrosenCasa es un micro abierto donde subir a la red social música, canciones, poesía, narraciones, baile y todas aquellas cosas que se quiera mostrar.

Por su parte, #CreatividadenCasa es una propuesta para mostrar obras artísticas, dibujos, fotografías, collages, performance, teatro y cualquier otra propuesta artística.

También se puede realizar directos y masterclass dentro de esta iniciativa, y se difundirán específicamente. Para ello, se puede comunicar por correo electrónico a juventud@molinadesegura.es y a través de mensajes privados en las redes sociales de la Concejalía de Juventud @juventudmolina.

Estas actividades comienzan el miércoles 25 de marzo y se prolongarán lo que dure este estado de alarma. Se realizará íntegramente en Instagram y Twitter, desde las cuentas de los y las jóvenes, añadiendo los hashtag indicados.

"Desde la Concejalía de Juventud se pretende aprovechar este periodo en el que hay que permanecer en casa para mostrar la labor creatividad y artística de los y las jóvenes, proponiendo que compartan ese talento", explica la Concejala de Juventud, Soledad Nortes Navarro.

La Concejalía de Juventud se suma a la iniciativa municipal #MolinaenCasa y #JuventudenCasa con la incorporación de nuevas propuestas artísticas y culturales - 1, Foto 1
Murcia.com