La Concejalía de Cultura de Molina de Segura prepara un sencillo tutorial de manualidades para los más pequeños de la casa bajo el título Pequerías ¡Ha llegado la primavera!

Fuente:

El tutorial estará disponible a partir del lunes 30 de marzo en el canal de YouTube de la Concejalía de Cultura, en Twitter y Facebook, dentro del programa de actividades #CulturaenCasa, con motivo del COVID-19

La Concejalía de Cultura de Molina de Segura prepara un sencillo tutorial de manualidades para los más pequeños de la casa bajo el título Pequerías ¡Ha llegado la primavera!

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro de su programación #CulturaenCasa, no se quiere olvidar de los más pequeños de la casa y por ello está preparando un sencillo tutorial de manualidades para ellos, para realizar durante el estado del confinamiento domiciliario ocasionado por el COVID-19.

Bajo el título Pequerías ¡Ha llegado la primavera!, la concejalía dará las claves para realizar los típicos bichitos que, ahora que ha llegado la estación de las flores, suelen visitar nuestros parques, jardines, balcones y terrazas (abejas, mariquitas, gusanos, etc).

Para ello, se utilizará material reciclado (hueveras, los famosos rollos de papel higiénico, etc.) y materiales que se suelen tener en casa para actividades escolares (témperas, rotuladores, ceras, etc.). Con un poco de imaginación se anima a mayores y pequeños a realizar estas pequeñas obras de arte.

"Por supuesto, queremos ver sus trabajos, por lo que esperamos sus fotos en la dirección de correo electrónico culturaencasa@molinadesegura.es o en el whatsapp 682 80 42 41", explica la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro.

A todos los participantes se les obsequiará con una visita guiada al MUDEM para un grupo de hasta 25 personas cuando todo vuelva a la normalidad.

La Concejalía de Cultura de Molina de Segura prepara un sencillo tutorial de manualidades para los más pequeños de la casa bajo el título Pequerías ¡Ha llegado la primavera! - 1, Foto 1
Murcia.com