NNGG de Molina inicia voluntariado para ayudar en clases y deberes

Fuente:

NNGG de Molina inicia voluntariado para ayudar en clases y deberes

Los jóvenes de Nuevas Generaciones, concienciados de la complicada situación por la que estamos atravesando en estos momentos, presentan una campaña de voluntariado en Molina de Segura NNGG te ayuda, siguiendo la iniciativa presentada por sus compañeros de Águilas el pasado 1 de abril.

"El pasado jueves celebramos una reunión online entre varios miembros de NNGG, así como con el presidente regional de NNGG Región de Murcia, Francisco José García, en la que decidimos impulsar iniciativas de este tipo ante la dramática situación que estamos viviendo y sobre todo ante las dificultades que pueden tener algunas familias en ayudar a sus hijos con las tareas" afirma Pablo García, presidente de NNGG Molina.

Asignaturas como inglés, francés matemáticas, ciencias naturales, ofimática, física y química, así como otras más. serán impartidas de forma solidaria por los miembros de la organización juvenil de la localidad mediante videollamada. Los tutores de dichas asignaturas serán graduados, estudiantes universitarios y de bachillerato en diferentes ramas, que se asignarán a los alumnos en función de su cualificación y de las necesidades de cada uno de ellos. También podrán formar parte de este grupo de voluntariado personas ajenas a la formación que quieran ayudar a impartir clases.

Para inscribirse en la campaña, NNGG Molina de Segura ha facilitado un correo electrónico nngg@popularesmolinadesegura.com donde "se atenderán las peticiones y se elegirá una persona para que lleva a cabo las labores de tutorización, también será necesaria una autorización parental en caso de que sean menores de edad", ha concluido García. 

NNGG de Molina inicia voluntariado para ayudar en clases y deberes - 1, Foto 1
Murcia.com