Casos confirmados de infección por coronavirus en Molina de Segura

Fuente:

En Molina de Segura se han registrado 70 casos confirmados de infección por COVID19 hasta hoy 15 de abril

Casos confirmados de infección por coronavirus en Molina de Segura

INFORME DE SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA REGIÓN DE MURCIA 15 DE ABRIL DE 2020 

En la Región de Murcia hasta la fecha del informe se han registrado 1520 casos confirmados de infección por COVID-19. El primer caso se declaró el 6 de marzo y se confirmó como positivo el 8 de marzo. 

Actualmente se encuentran ingresados en hospitales de la Región 200 casos, de los cuales 36 se encuentran en UCI. 

Se ha dado el alta epidemiológica a 513 pacientes y se han producido 109 fallecimientos, siendo las personas afectadas confirmadas actualmente 898. Las pruebas diagnósticas realizadas para la detección de coronavirus han sido 13982. En la figura 1 se detalla el número de casos confirmados por COVID-19 en la Región de Murcia desde el inicio hasta el 14 de abril de 2020. 


MEDIDAS Y ACTUACIONES DE SERVICIOS SOCIALES DE MOLINA DE SEGURA - COVID-19

Ampliación del horario de atención a fines de semana de Servicios Sociales

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura recuerda que, como consecuencia de la declaración del estado de alarma para combatir la propagación del COVID-19, ha ampliado sus horarios de atención y apoyo a los ciudadanos de Molina de Segura a los fines de semana.

Puede llamar de 8.00 a 21.00 horas. De lunes a domingo.
 
Guía de servicios, prestaciones y medidas sociales durante el Estado de Alarma

La Concejalía de Bienestar Social de Molina de Segura publica esta Guía con la intención de que sirva como referencia a toda la ciudadanía de Molina de Segura para aclarar todas las dudas y cuestiones sobre servicios, prestaciones y medidas sociales que se han implementado durante el Estado de Alarma.

Preguntas frecuentes sobre las medidas sociales contra el coronavirus

El Gobierno de España ha hecho públicos en esta guía los operativos que está llevando a cabo para desarrollar en el pilar social un plan de choque que proteja a los colectivos sociales más vulnerables frente a la enfermedad.

Teléfonos de interés COVID-19

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura informa de los siguientes teléfonos de interés durante la vigencia del Estado de Alarma.

Indicados para el acceso de la población general a servicios sociales y recursos puestos a disposición de población afectada por COVID-19 por distintas administraciones y entidades.

Casos confirmados de infección por coronavirus en Molina de Segura - 1, Foto 1
Casos confirmados de infección por coronavirus en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com