El PP solicita al Equipo de Gobierno la necesidad de comenzar a realizar plenos telemáticos

Fuente:

El PP solicita al Equipo de Gobierno la necesidad de comenzar a realizar plenos telemáticos

El Partido Popular de Molina de Segura solicita al Equipo de Gobierno (PSOE Podemos) la necesidad de comenzar a realizar plenos telemáticos

Al menos ya se debería haber realizado un pleno telemático para informar y poner en común, acciones que permitan a los molinenses salir lo antes posible de esta situación provocada por la pandemia.

El portavoz del Grupo Municipal Popular y presidente del Partido Popular de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha solicitado al Equipo de Gobierno (PSOE-Podemos) la necesidad de retomar a la mayor brevedad la realización de plenos telemáticos, como ya se están celebrando en otros municipios de la Región de Murcia y de España.

José Ángel Alfonso ha destacado "que este tipo de plenos se enmarcan en la legalidad al haber sido reformada recientemente la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local con un cambio en el apartado 3 del artículo 46 que habilita a las corporaciones, entre otras cosas, a "constituirse, celebrar sesiones y adoptar acuerdos a distancia por medios electrónicos y telemáticos"".

El portavoz del Grupo Municipal Popular, afirma que "tras dejar al Equipo de Gobierno local tomar las medidas que han estimado oportunas para resolver esta crisis, y siempre con nuestra total disposición para lo que han necesitado o pudieran necesitar, es el momento de dar un paso más y tomar decisiones de común acuerdo". Existe una necesidad vital de informar a los molinenses de lo realizado, así como una puesta en común de todos los Partidos Políticos, sobre las medidas que se podrían adoptar para que todos los molinenses salgamos lo antes posible de los duros efectos que está teniendo la crisis del coronavirus".

A este respecto, José Ángel Alfonso ha anunciado que "el Partido Popular de Molina de Segura ha confeccionado un Plan de Choque Local que incluye una serie de medidas, con el objetivo de minimizar el impacto que la pandemia está teniendo en la ciudadanía molinense".

El PP solicita al Equipo de Gobierno la necesidad de comenzar a realizar plenos telemáticos - 1, Foto 1
Murcia.com