Se aprueba el calendario de admisión de nuevo alumnado en la Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2020-2021

Fuente:

El plazo de presentación online de solicitudes tendrá lugar del 11 al 29 de mayo

Se aprueba el calendario de admisión de nuevo alumnado en la Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2020-2021

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 52.408,61 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 30 de abril, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el calendario y criterios de admisión en la Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2020-2021, cuyo plazo de presentación online de solicitudes tendrá lugar del 11 al 29 de mayo.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística y 1 expediente de licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 52.408,61 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de vigilancia y seguridad en edificios, instalaciones y diversos espacios, en Casa Consistorial, Edificio El Retén, Centro El Jardín, donde se ubica, entre otros, el Archivo Municipal y la Sala de Exposiciones El Jardín, y Centro Integral La Cerámica, donde se ubica la Concejalía de Bienestar Social, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción socio-laboral de personas en situación de desempleo, hasta que comience la ejecución del nuevo contrato y, en todo caso, por un período máximo de nueve meses, adjudicado a la empresa Epsilon Seguridad, SL.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de servicios de agua potable, saneamiento y aguas de lluvia en el recinto del Velódromo Municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondientes a las obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, a la empresa Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SL, por importe de 8.340,77 euros.

Aprobación del incremento de gasto de la mejora e inversión en centros docentes, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 1.035,56 euros (lo que supone un incremento del 5,705565 % del presupuesto de adjudicación a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL).

Aprobación de la suspensión de contrato del servicio de guías-informadores y de actividades y promoción del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, solicitada por la empresa Esatur XXI, SL.

Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución del contrato del servicio de asistencia técnica y ejecución del Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo menores de 35 años, solicitada por la empresa Conexión Cultura, SL, por el mismo tiempo que dure el hecho que ha imposibilitado la ejecución del contrato, o uno menor, en el caso de que las prestaciones puedan ser ejecutadas, a satisfacción de la administración y de acuerdo con el contratista, en menos tiempo.

Aprobación de la ampliación del plazo de ejecución del contrato del servicio de desarrollo del Programa de Educación Ambiental para Centros Docentes Molina, descubre tu entorno 2019/2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y criterios medioambientales, solicitada por la empresa Ecoespuña, SL, por el mismo tiempo que dure el hecho que ha imposibilitado la ejecución del contrato, o uno menor, en el caso de que las prestaciones puedan ser ejecutadas, a satisfacción de la administración y de acuerdo con el contratista, en menos tiempo.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la certificación número 6, final y última, lote I, de la obra de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal) inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, dentro de los Presupuestos Participativos 2019, Parque de La Torrealta y accesos a la Vía Verde, a la empresa Quarto Proyectos, SL, por importe de 27.367,59 euros.

Aprobación de la certificación número 7, final y liquidación, de las obras de dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por importe de 10.235,81 euros.

Aprobación de la certificación número 1 de las obras de arreglo de emergencia en el enlace de la carretera nacional 301 con el Polígono Industrial La Serreta y la carretera RM-B6, a la empresa Obra Civil y Mantenimientos, SL, por importe de 85.499,81 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del expediente de Descentralización de Atención Social, Programa de Trabajo Social (UTS), 2° zonificación en el municipio de Molina de Segura. Se establece una nueva estructura organizativa, consistente en una nueva zonificación del primer nivel de atención social, prestada por el Programa de Trabajo Social de la Concejalía de Bienestar Social, que unifica los puntos de atención de las UTSS y del Servicio de Personas Mayores y Dependientes, pasando a prestar el primer nivel de atención social únicamente desde las UTSS. Esta nueva zonificación se concretaen7 zonas de atención, con un trabajador social de referencia por zona y 1 trabajador/a social en Atención Social Básica diaria durante toda la jornada,14 UTSSdistribuidas en las siete zonas que utilizan9 centros de atención.

TEATRO

Aprobación de la devolución personalizada del importe de las entradas por los espectáculos cancelados con motivo de la aplicación de las directrices contra el COVID-19, por importe de 1.851,05 euros.

CULTURA

Aprobación de calendario y criterios de admisión en la Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2020-2021. La presentación de solicitudes de nuevo alumnado online tendrá lugar del 11 al 29 de mayo, a través del portal del Ayuntamiento www.molinadesegura.es servicios municipales música.

Se aprueba el calendario de admisión de nuevo alumnado en la Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2020-2021 - 1, Foto 1
Murcia.com