Se amplía hasta fin de curso la atención a menores con becas de comedor escolar

Fuente:

176 menores del municipio que no han podido asistir a sus centros educativos durante el estado de alarma por el COVID-19 reciben becas de comedor escolar

Se amplía hasta fin de curso la atención a menores con becas de comedor escolar

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura continuará garantizando la atención de 176 menores con becas de comedor escolar, que no han podido asistir a sus centros educativos durante el estado de alarma por el COVID-19, según ha explicado, hoy lunes 8 de junio, el Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Bienestar Social y portavoz del Comité Municipal de Seguimiento del COVID-19 en Molina de Segura, Ángel Navarro García.

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha ampliado la duración, llegando hasta el 25 de junio, que se corresponde con el final de curso. Igualmente, ha ampliado la cuantía con una financiación propia de hasta un total de 9.681 euros, que se une a la financiación recibida por un importe de 65.000 euros.

Según explica Ángel Navarro, "la Concejalía ha intensificado la atención a la ciudadanía durante el estado de alarma y, especialmente, a los/as menores del municipio con becas de comedor escolar, que, durante tal período, han carecido de tal servicio. Además, es clave que este servicio sea ampliado hasta fin de curso, de manera que se pueda dar cobertura a este colectivo especialmente vulnerable".

Con esta medida, la Concejalía de Bienestar Social persiste en la intención de ofrecer atención y apoyo continuo a la ciudadanía de Molina de Segura, dejando claro que lo importante son las personas.

Se amplía hasta fin de curso la atención a menores con becas de comedor escolar - 1, Foto 1
Murcia.com