PP: "El PSOE miente. Eduardo Contreras y Remedios López están actualmente absueltos por el contrato de telefonía"

Fuente:

PP:

Queremos desmentir el comunicado del PSOE de Molina de Segura en el que afirman que el exalcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, y la exconcejal popular Remedios López siguen investigados por el Caso de Telefonía. Se trata de una "fake new" malintencionada, para dañar el honor de dos cargos de los que ya se ha demostrado su inocencia y para intentar engañar a la ciudadanía molinense una vez más.

La noticia publicada por La Opinión de Murcia el pasado día 24 de junio, se refiere en realidad, y como el propio Partido Socialista ya sabe, a la desestimación del recurso que puso en su día uno de los investigados contra tal imputación, pero el procedimiento actualmente está archivado, quedando únicamente pendiente de resolución un recurso de la alcaldesa contra dicho archivo.

En enero de este mismo año, ya quedó suficientemente claro el archivo de la denuncia y además el juez asestó un fuerte varapalo al abogado contratado por el Equipo de Gobierno por su aparente ignorancia sobre el artículo legal que fija los plazos de investigación. Archivo que ha recurrido la alcaldesa y que en lugar de esperar a que actúe la Justicia, prefiere enmarañar la opinión pública, porque entiende que así obtiene su rendimiento político, independientemente del resultado judicial, hasta ahora contrario a sus intereses

Como bien se puede deducir del auto de archivo, esta denuncia tenía un claro fin electoralista por parte del equipo de gobierno de PSOE-Podemos. Es lamentable que todos los molinenses tengamos que pagar las campañas judiciales electoralistas orquestadas contra personas a las que ya la justicia ha absuelto en distintas ocasiones.

El PSOE de Molina de Segura, cuya secretaria general es la Alcaldesa de Molina se suma a la generación de noticias falsas, y siguiendo la línea de su anterior secretario general Antonio Gomariz, condenado en firme por difamar a un concejal del Partido Popular. Se resiste a dar su brazo a torcer en un asunto que ya lleva dos archivos, en la Fiscalía anti Corrupción de Murcia y en el Juzgado n° 5 de Molina de Segura. Difama que algo queda.

PP: El PSOE miente. Eduardo Contreras y Remedios López están actualmente absueltos por el contrato de telefonía - 1, Foto 1
Murcia.com