Antonio Ruiz Munuera presenta su nuevo libro, Mortales, el miércoles 1 de julio en Molina de Segura

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Plaza Eduardo Linares (Plaza Roja), dentro del programa UN VERANO DE LIBRO, incluido en Lunas de Verano en Molina

Antonio Ruiz Munuera presenta su nuevo libro, Mortales, el miércoles 1 de julio en Molina de Segura

El acto de presentación del libro Mortales. 21 relatos de viaje al otro barrio, de Antonio Ruiz Munuera, tendrá lugar el miércoles 1 de julio, a las 20.30 horas, en la Plaza Eduardo Linares (Plaza Roja). Interviene, junto al autor, el artista molinense Pepe Yagües. La actividad forma parte del programa UN VERANO DE LIBRO, incluido, a su vez, en Lunas de Verano en Molina.

Antonio Ruiz Munuera, nacido en Lorca en 1966, es residente en Molina de Segura y profesor de Educación Secundaria. Es autor del libro de relatos La luz de Yosemite, que fue finalista del Premio Internacional Desnivel de Novela de Montaña y del Premio Setenil. Con la novela Ojo de pez obtuvo el Premio Nostromo de Novela en Barcelona, y con La ira del insecto el Premio José María de Pereda de Novela concedido por el Gobierno de Cantabria. Recientemente ha obtenido el premio Alandar de narrativa juvenil por La troupe.

Su nuevo libro, Mortales, contiene letras negras, irreverentes incluso diabólicas y cargadas de ironía. Humor negro disparado contra los rituales de la muerte. Bien leídos, estos relatos son en realidad un canto a la vida.

Antonio Ruiz Munuera presenta su nuevo libro, Mortales, el miércoles 1 de julio en Molina de Segura - 1, Foto 1
Antonio Ruiz Munuera presenta su nuevo libro, Mortales, el miércoles 1 de julio en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com