Los sindicatos manifiestan su absoluta disconformidad con las afirmaciones vertidas por la Sr. Alcaldesa

Fuente:

Los sindicatos manifiestan su absoluta disconformidad con las afirmaciones vertidas por la Sr. Alcaldesa Las secciones sindicales de CCOO, CSIF, UGT y SIME del Ayuntamiento de Molina de Segura, manifiestan su absoluta disconformidad con las afirmaciones vertidas por la Sr. Alcaldesa y la Sra. Concejala de Personal en relación con la propuesta de Recortes planteada y con los ataques a la labor sindical en defensa de los intereses generales de los empleados públicos y de la gestión eficiente y eficaz de los servicios.

En la citada Rueda de Prensa se intentó justificar lo injustificable. Se volvió a plantear una pretendida "solidaridad impuesta" que recae sobre el poder adquisitivo de los trabajadores municipales casi exclusivamente y al mismo tiempo se acusa a los sindicatos de no hacer nuestro trabajo, de responder más a intereses políticos que no concreta, que a los intereses de los empleados públicos; y se afirma que somos los sindicatos los que imposibilitamos cualquier posibilidad de diálogo manteniendo una actitud de exigencia de máximos. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

En el documento Anexo los 4 sindicatos denunciamos este ataque injustificado y falso a los funcionarios y sus representantes sindicales. Recordamos los mil y un intentos de normalizar las negociaciones en este Ayuntamiento y sobre todo, denunciamos la OPACIDAD, EL OSCURANTISMO Y LA FALTA DE RESPUESTAS A LA NEGOCIACION PLANTEADA.

Estamos hartos de repetirlo pero insistimos una vez más: No es que no queramos negociar los Ajustes que finalmente se demuestren necesarios sino que exigimos que esta negociación se haga conjuntamente con el Acuerdo de Estabilización pendiente y que de respuesta a los más de cien compañeros y compañeras con contratos en precario y a la estabilidad también de los trabajadores de lo que ellos llaman competencias no propias.

Rogamos a todos los medios de comunicación y particularmente a los que estuvieron presentes en la Rueda de Prensa de la Sra. Alcaldesa y Sra. Concejala de personal que nos permitan hacer llegar nuestra postura al conjunto de los ciudadanos. Agradeciendo de antemano su predisposición.

Los sindicatos manifiestan su absoluta disconformidad con las afirmaciones vertidas por la Sr. Alcaldesa - 1, Foto 1
Murcia.com