El PP discrepa con el gasto y el procedimiento realizado para la realización de la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento

Fuente:

El PP discrepa con el gasto y el procedimiento realizado para la realización de la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento

La alcaldesa, Esther Clavero, en rueda de prensa. ha presentado la nueva imagen institucional de Molina de Segura, que ha sido elegida mediante un concurso convocado unilateralmente por el Equipo de Gobierno, y ha contado con un premio de 5.000€. El Grupo Antón Comunicación de Elche (Alicante), es la empresa que finalmente ha realizado el trabajo.

Con relación a lo comentado, destacamos:

1. La elección de la nueva imagen corporativa debería haberse realizado mediante un proceso de participación ciudadana, y no mediante una decisión unilateral del Equipo de Gobierno PSOE-Podemos, ya que Molina de Segura es referente en este tipo de procesos desde los gobiernos del Partido Popular, y cuenta con la infraestructura necesaria para realizarlo.

2. El escudo oficial de Molina de Segura pierde protagonismo en la nueva imagen corporativa. Como se puede comprobar en el manual de identidad, pese a que el Gobierno local PSOE-Podemos diga que lo refuerza.

3. Nos parece lamentable que la imagen corporativa se haya utilizado en las redes sociales del PSOE como foto de perfil y añadiendo su logo a la misma, porque la nueva imagen ha sido sufragada con el dinero de todos los molinenses, por lo que su uso debería ser exclusivo del Ayuntamiento y no del PSOE, los ciudadanos no deben pagar las campañas particulares de los socialistas, ni se deben politizar las acciones ciudadanas.

4. El Gobierno local PSOE-Podemos demuestra una vez más que se dedica a hacer acciones propagandísticas, mientras hace recortes a los empleados municipales, y no dedica los recursos suficientes para que Molina de Segura esté limpia, entre otras cosas.

El PP discrepa con el gasto y el procedimiento realizado para la realización de la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com