El Festival BSide finalmente se celebrará en 2021 con el propósito de volver más fuerte

Fuente:

El Festival BSide finalmente se celebrará en 2021 con el propósito de volver más fuerte

El Festival BSide, previsto para el próximo 5 de septiembre en Molina de Segura (Murcia), ha decidido no celebrar la edición 2020 con motivo de las consecuencias generadas por la Covid-19.

La organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha trabajado hasta el último momento para que la realización del festival en 2020 fuese posible pero la situación actual hace inviable su celebración.

La organización del BSide seguirá trabajando con toda la ilusión y esfuerzo para que en 2021 se escuche de nuevo la música en directo en Molina de Segura.

Las entradas adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para 2021, no obstante aquellos que quieran la devolución la podrán solicitar mediante el mismo punto de venta de adquisición hasta el 4 de agosto en el correo electrónico ventas@enterticket.es.

Si la entrada fue adquirida a través de Oferplan (Diario La Verdad) será mediante el correo: info-oferplan@laverdad.es Muy pronto la organización comunicará la nueva fecha y avance de cartel para 2021. 

El Festival BSide finalmente se celebrará en 2021 con el propósito de volver más fuerte - 1, Foto 1
Murcia.com