Maguro Square Sushi llega a Molina de Segura con los servicios de Take Away y Delivery

Fuente:

Mañana jueves 23 de junio inaugurará este establecimiento

Maguro Square Sushi llega a Molina de Segura con los servicios de Take Away y Delivery

Maguro Square Sushi, restaurante murciano que combina el arte de la tradición japonesa con los sabores, aromas y matices de la cocina mediterránea, estará a partir de mañana presente en Molina de Segura. Y lo hace con un establecimiento que cuenta con los servicios de take away (comidas para llevar) y delivery (reparto a domicilio),  y el cual abrirá sus puertas mañana a partir de las 20,30 horas. “Con este centro de restauración ya contamos con cinco establecimientos en los que dar servicio a nuestros clientes” señalan los responsables del proyecto que también argumentan que “muchos de los clientes que nos visitan en nuestro restaurante de Murcia son de la ciudad vecina y con este nuevo proyecto queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros”.

En este local de take away y delivery, Maguro Square Sushi seguirá apostando por la calidad, profesionalidad y el uso de los mejores productos de la tierra como ya es habitual en sus otros cuatro establecimientos y en donde, además de degustar los mejores platos de la gastronomía asiática, también se puede disfrutar de la cultura japonesa de martes a domingo de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30.

Maguro también conquista las playas murcianas 

Maguro Square Sushi ha vuelto a acercar a la costa sus platos de marcado acento japonés. Por un lado, repite en El Varadero (Pilar de la Horadada), que abrió su temporada este sábado 19 de junio. Este espacio, que ofrece un nuevo concepto de deporte, ocio y gastronomía a orillas del Mediterráneo, volverá a disfrutar de estas creaciones de cocina especializada nipona.

Y a desde el pasado 1 de julio está presente en La Manga del Mar Menor gracias a MarChica, un nuevo rincón de gastronomía y coctelería de calidad donde colaborará con Amazonia y “Have a nice cocktail”. “En este complejo hemos hecho una simbiosis entre la cocina mediterránea que se sirve al mediodía y nuestro mejor sushi del cual se puede disfrutar por la noche, después de contemplar uno de los mejores atardeceres del mediterráneo” manifiestan los responsables.

Maguro Square Sushi llega a Molina de Segura con los servicios de Take Away y Delivery - 1, Foto 1
Murcia.com