El Teatro Villa de Molina convoca el IV Concurso de Escaparates "El Comercio a Escena" para promocionar el 51 Festival de Teatro

Fuente:

Este concurso, organizado con la colaboración de la Asociación COM-PRO, busca que los comercios locales incluyan en sus escaparates alusiones propagandísticas o promocionales del Festival

El Teatro Villa de Molina convoca el IV Concurso de Escaparates

El Teatro Villa de Molina, en colaboración con la Asociación de Comercios Profesionales COM-PRO, ha convocado el IV Concurso de Escaparates "El Comercio a Escena", con motivo de la celebración del 51 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, que se celebrará del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020.

Este concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales de Molina de Segura asociados a COM-PRO y busca que en sus escaparates, durante los días de celebración del Festival se incluyan motivos teatrales y/o alusiones de carácter propagandístico o promocional del Festival de Teatro de Molina de Segura, como puede ser el cartel anunciador de la programación.

Las bases contemplaban diversos premios que serán otorgados tanto por un jurado seleccionado al efecto como por los propios consumidores de los establecimientos participantes. Los premios serán incompatibles entre sí, es decir, un mismo establecimiento no podrá recibir más de un premio.

Tanto jurado como consumidores deberán valorar aspectos como la imaginación, la originalidad y la alusión al Festival de Teatro de Molina de Segura. Por su parte los comercios participantes están obligados a mantener el escaparate iluminado y en las condiciones que permitan hacer una valoración el mismo en su conjunto.

El premio del jurado consiste en; un fin de semana, para 8 personas, en la Casa Rural "Mi Campo", a disfrutar antes de fin del presente año 2020, en temporada baja y según disponibilidad. Este establecimiento hostelero posee la "Q de Calidad Turística"; 2 abonos del Teatro Villa de Molina, para su programación de octubre a diciembre; y 2 abonos para la Piscina Municipal El Romeral, de 10 sesiones cada uno.

El premio de los consumidores consiste en: un fin de semana, para 6 personas, en la Casa Rural "La Medina I", a disfrutar antes de fin del presente año 2020, según disponibilidad.; 2 abonos del Teatro Villa de Molina, para su programación de octubre a diciembre; y 2 abonos para la Piscina Municipal El Romeral, de 10 sesiones cada uno.

El voto de los consumidores se emitirá enviando un correo electrónico a la dirección compromolina@gmail.com, entre los días 12 y 30 de septiembre.

Los establecimientos participantes recibirán dos abonos para las sesiones del Festival de Teatro de Molina de Segura en los que se incluirán 2 invitaciones para las sesiones del auditorio y 1 para las funciones que se emitan en streaming. Las inscripciones pueden formalizarse, hasta el 7 de septiembre, cumplimentado el formulario colgado en la web del Ayuntamiento de Molina de Segura y en compromolina.com. También puede entregarse dicho formulario en el establecimiento "Calzados Víctor", ubicado en la Calle Estación, n.° 16 y en el correo electrónico compromolina@gmail.com

Las imágenes de los escaparates participantes podrán verse en la web del Ayuntamiento portal.molinadesegura.es y en compromolina.com desde el 12 de septiembre. La entrega de premios tendrá lugar el 4 de octubre, último día del Festival, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil del Parque de la Compañía, a las 19.30 horas. Previamente los premios concedidos se publicaran en las web del Ayuntamiento y de la Asociación de Comercios Profesionales COM-PRO, además de informar a los premiados vía telefónica y por correo electrónico.

El Teatro Villa de Molina convoca el IV Concurso de Escaparates El Comercio a Escena para promocionar el 51 Festival de Teatro - 1, Foto 1
Murcia.com