Reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio del Sifón

Fuente:

La Junta de Gobierno Local aprueba la propuesta de adjudicación de la reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio del Sifón

Reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio del Sifón

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinario y urgente, celebrada el viernes 7 de agosto, por vía telemática a través de videoconferencia y que presidió la Alcaldesa, Esther Clavero Mira. En la misma ha sido aprobada la propuesta de adjudicación a la empresa Construcciones Urdecón, por un importe total de 554.180 euros, de la reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles de la zona noroeste del Barrio del Sifón. También se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones en materia de juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2020, autorizando un gasto para ello de 3.000 euros.

URBANISMO

- Aprobación de una licencia urbanística y otra de segregación.

HACIENDA

- Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 392.562,63 euros.

- Aprobación de relación de facturas de SERCOMSA, por importe de 225.914,03 euros.

CONTRATACIÓN

- Aprobación de la modificación del contrato de la gestión del Servicio de Transporte Urbano del casco urbano de Molina de Segura.

- Aprobación de la prórroga del contrato, adjudicado a la empresa, Diesel Mediterráneo, S.L., del suministro centralizado de combustible de automoción, grupos electrógenos y calefacción del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación. El contrato se prorroga, según este acuerdo, desde el 2 de noviembre de 2020 al 1 de noviembre de 2022.

- Aprobación de la prórroga del contrato, adjudicado a la empresa Ferrovial Servicios S.A., del servicio extraescolar de apertura de colegios de 7.30 a 9.00 horas. La prórroga aprobada va desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

- Aprobación de la resolución de contrato de ordenación zona QS2 en “El Tapiado”, para recinto ferial municipal 4º actuación-ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. Esta resolución de contrato se realiza por motivos imputables al contratista.

- Aprobación de la propuesta de adjudicación a la empresa Construcciones y Contratas Constregui, S.L., por importe total de 386.595 euros, de la ordenación zona QS2 en “El Tapiado”, para recinto ferial municipal 4º actuación-ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

- Aprobación de la propuesta de adjudicación a la empresa Construcciones Urdecón, por un importe total de 554.180 euros, de la reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio del Sifón (zona noroeste), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. Estas son obras correspondientes al canon de abastecimiento y saneamiento del año 2020.

JUVENTUD

- Aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones en materia de juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2020. Se autoriza un gasto de 3.000 euros.

RECURSOS HUMANOS

- Aprobación de las bases específicas para la provisión de personal laboral fijo mediante concurso-oposición libre de una plaza de técnico auxiliar contable del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio del Sifón - 1, Foto 1
Murcia.com