El Lycée français international de Murcia, primero en comenzar el curso escolar con un exhaustivo plan de acción

Fuente:

El Lycée français international de Murcia, primero en comenzar el curso escolar con un exhaustivo plan de acción

Medidas de seguridad higiénica en entradas y salidas del centro y de las aulas, señalización… entre los puntos más importantes de este protocolo.

El plan de acción diseñado por el centro educativo contempla como prioridad el bienestar y la salud de alumnos y personal. 

Hoy jueves, 3 de septiembre, los alumnos del Lycée français international de Murcia son los primeros de la Región en comenzar un curso escolar atípico. 

Al tratarse de un centro educativo privado, el comienzo se ha regido por el calendario escolar francés y no por el local. 

La entrada de los alumnos y alumnas ha tenido lugar de forma escalonada y aplicando las medidas de seguridad necesarias: gel hidroalcohólico, mascarillas y distancia de seguridad. 

Este protocolo pertenece al exhaustivo plan de acción elaborado por el centro educativo a partir de las directrices recomendadas por Educación.

El Lycée français international de Murcia, primero en comenzar el curso escolar con un exhaustivo plan de acción - 1, Foto 1
El Lycée français international de Murcia, primero en comenzar el curso escolar con un exhaustivo plan de acción - 2, Foto 2
El Lycée français international de Murcia, primero en comenzar el curso escolar con un exhaustivo plan de acción - 3, Foto 3
Murcia.com