La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del proyecto técnico para rehabilitación energética de edificios municipales, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 431.623,67 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del proyecto técnico para rehabilitación energética de edificios municipales, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas hoy jueves 24 de septiembre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la sesión pública y extraordinaria han sido aprobados 5 expedientes de inadmisión de revisión de actos nulos de pleno derecho y devolución de ingresos, así como un expediente de declaración de obras de interés municipal y bonificación de ICIO.

Y en la sesión ordinaria, han sido aprobados los siguientes acuerdos:

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobado el Plan de Seguridad y Salud del contrato menor de obras de demolición de edificación en ruinas.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 431.623,67 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga de contrato de la limpieza en el CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal, situado en el Barrio San José, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación, adjudicado a la empresa Onet Iberia Soluciones, SAU. Se acuerda la prórroga hasta que comience la ejecución del nuevo contrato y, en todo caso, por un periodo máximo de nueve meses.

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de control de accesos y limpieza en edificios públicos, en las instalaciones deportivas municipales así como en los campos de fútbol Sánchez Cánovas, La Torrealta, San Miguel y El Llano de Molina, mediante procedimiento abierto, y un único criterio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral en situación de desempleo, adjudicado a la empresa Vectoris,SL. Se acuerda la prórroga hasta que comience la ejecución del nuevo contrato y, en todo caso, por un periodo máximo de nueve meses.

Aprobación de indemnización mes de julio del servicio de control de accesos y limpieza en edificios públicos, en las instalaciones deportivas municipales así como en los campos de fútbol Sánchez Cánovas, La Torrealta, San Miguel y El Llano de Molina, mediante procedimiento abierto, y un único criterio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral en situación de desempleo, adjudicado a la empresa Vectoris,SL. Se acuerda anticipo de abono al contratista por daños y perjuicios efectivamente sufridos del 1 al 31 de julio por gastos salariales, que se elevan a 9.505,59 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del proyecto técnico para rehabilitación energética de edificios del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución medioambiental y social, con un gasto total de 96.800 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de material para el proyecto de obra de construcción de vestuarios en el Campo de Fútbol 7 del Barrio San José Los Ángeles, a ejecutar por el Programa Mixto de Empleo y Formación JV San José, de la Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental y criterios especiales de adjudicación de carácter medioambiental, con un gasto total de 68.747,90 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de 6 expedientes de desestimación de reclamación de responsabilidad patrimonial.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obras de limpieza de cunetas en diferentes caminos en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por un importe de 24.508,589 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio para proyecto Mayormente Mayores en la tele, a la empresa Televisión THADER, por un importe de 17.061 euros.

CULTURA

Aprobación de gasto de 10.000 euros y convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Banda Municipal de Música de Molina de Segura 2020.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del proyecto técnico para rehabilitación energética de edificios municipales, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del proyecto técnico para rehabilitación energética de edificios municipales, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo - 2, Foto 2
Murcia.com