Un detenido en Molina de Segura por venta de droga al menudeo

Fuente:

El individuo fue sorprendido en actitud sospechosa entre el cañizo de la Vía Verde y se dio a la fuga antes de ser detenido

Un detenido en Molina de Segura por venta de droga al menudeo

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Molina de Segura detuvo, el pasado viernes 2 de octubre, a un varón de 47 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas del viernes, cuando los policías locales realizaban labores de vigilancia ciudadana por la Vía Verde y observaron al ahora detenido ocultándose entre el cañizo en actitud sospechosa y nervioso.

Cuando los agentes preguntaron el motivo de esta actitud, el sospechoso manifestó que estaba defecando, algo que era evidentemente falso. Ante tales sospechas se realizó una búsqueda entre el cañizo, siendo localizado un bote de plástico en cuyo interior se alojaban numerosas papelinas de cocaína.

En ese momento el individuo aprovechó para darse a la fuga en la bicicleta que portaba, siendo detenido más tarde por los mismos policías locales cerca de su domicilio.

En la intervención se incautaron 33 papelinas de cocaína y cerca de 100 euros en metálico. El detenido y los efectos del delito fueron trasladados a Comisaría para la instrucción de diligencias y puesta a disposición judicial.

Hace menos de una semana otro joven fue detenido por cultivar 20 plantas de marihuana en su vivienda de la Urbanización La Alcayna.

Un detenido en Molina de Segura por venta de droga al menudeo - 1, Foto 1
Murcia.com