Cristina Morató participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2020 de Molina de Segura el jueves 29 de octubre

Fuente:

La escritora barcelonesa participará, de manera telemática, a las 20.00 horas

Cristina Morató participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2020 de Molina de Segura el jueves 29 de octubre

La escritora Cristina Morató participará en el Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2020, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, el jueves 29 de octubre, a las 20.00 horas, de manera telemática, a través de la plataforma Zoom.

Como señala la Concejala de Cultura, Soledad Nortes, "la actual situación socio-sanitaria generada por la pandemia del COVID-19 no ha impedido que siga adelante uno de los programas culturales más veteranos del Ayuntamiento de Molina de Segura, que ya alcanza su XIV edición y que ha traído a la ciudad a las figuras más destacadas de la literatura en castellano. Si el pasado 6 de octubre tuvimos oportunidad de escuchar y charlar con Paloma Sánchez-Garnica, el próximo jueves 29 de octubre será la ocasión de hacerlo con Cristina Morató".

Tras largas temporadas como reportera, Cristina Morató (Barcelona, 1961) viajó por primera vez a Siria y Jordania en 2005. Alternó sus viajes con la dirección de programas de televisión, que abandonó para escribir. Fruto de su periplo por más de cuarenta países son las obras Viajeras intrépidas y aventureras (2001) o Las reinas de África (2003), entre otras. También ha escrito sobre grandes divas o sobre reinas marcadas por la tragedia. Su última obra, Diosas de Hollywood (2019), recoge la azarosa biografía de Ava Gardner, Liz Taylor, Grace Kelly y Rita Hayworth. Miembro fundador de la Sociedad Geográfica Española, pertenece también a la Royal Geographic Society de Londres.

Para participar en el encuentro, las personas interesadas deberán pinchar en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/85605661620?pwd=SXRhMUtMNGNyZm5WMlRFREZOWnlSUT09Y a continuación introducir las claves de acceso siguientes:

ID de reunión: 856 0566 1620

Código de acceso: 764611

La presentación correrá a cargo de la periodista y escritora Lola Gracia.

Cristina Morató participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2020 de Molina de Segura el jueves 29 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com