El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en el segundo encuentro transnacional del Proyecto Urbact CITIES4CSR

Fuente:

La reunión se celebra por videoconferencia hoy miércoles 28 de octubre

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en el segundo encuentro transnacional del Proyecto Urbact CITIES4CSR

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa, hoy miércoles 28 de octubre, por videoconferencia, en el segundo encuentro transnacional del proyecto Urbact CITIES4CSR, de colaboración público privada que, durante 2021, está dirigido a elaborar un plan de acción integral para el Barrio de Fátima, en el ámbito urbano y social, que el Ayuntamiento y otras entidades puedan ir implantando posteriormente.

La sesión está dedicada al voluntariado corporativo y cómo esta forma de voluntariado contribuye al desarrollo de la responsabilidad social corporativa y al desarrollo social de la comunidad local, además de repasar experiencias sostenibles de parques urbanos y las diferentes posibilidades para actividades ambientales, de salud, culturales, de mercado, etc., en ámbitos urbanos.

Con las dificultades que plantea la situación actual de la pandemia, en las próximas semanas, el Grupo Local Urbact de Molina de Segura iniciará una reorganización de su actividad, para adaptar la participación de los representantes vecinales y de las empresas implicadas a las restricciones que impone el COVID-19.

En el encuentro participan las 10 ciudades europeas del proyecto CITIES4CSR. Por parte de Molina de Segura asisten: Raquel Galarza y Diane Bulon, de Eurovértice SL; Pepa Pérez, María José Castillo, responsables administrativa y de comunicación del grupo local Urbact; Anthony Renton, coordinador del Grupo Local Urbact, del grupo Vrio y recientemente elegido Empresario Joven de la Región de Murcia; y Antonio Gomariz, Coordinador de Proyectos Europeos del Ayuntamiento molinense.

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en el segundo encuentro transnacional del Proyecto Urbact CITIES4CSR - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en el segundo encuentro transnacional del Proyecto Urbact CITIES4CSR - 2, Foto 2
Murcia.com