6 meses en implantar las medidas propuestas por el PP para ayudar a la hostelería

Fuente:

El PP denuncia que el Equipo de Gobierno PSOE- Podemos ha tardado 6 meses en implantar las medidas propuestas por el portavoz del PP, José Ángel Alfonso, para ayudar a bares, cafeterías y restaurantes de Molina de Segura

6 meses en implantar las medidas propuestas por el PP para ayudar a la hostelería

Los populares muestran su apoyo a la suspensión de la tasa de ocupación de vía pública, pero denuncian que llega tarde, y exigen al Equipo de Gobierno PSOE Podemos, que comience a aplicar políticas preventivas y deje de aplicar medidas tardías e insuficientes.

José Ángel Alfonso, portavoz del PP de Molina de Segura, pide más ambición al Equipo de Gobierno PSOE-Podemos y les recuerda que tienen a su disposición 65 medidas de carácter económico, social y sanitario del Plan de Choque Popular.

Desde el Partido Popular de Molina de Segura, se solicitó en el Pleno Ordinario celebrado el 5 de mayo, que se llevara a cabo la suspensión de esta tasa, con la única finalidad de ayudar a los bares, cafeterías y restaurantes de Molina de Segura.

En el pasado Pleno Extraordinario, evidentemente, nuestro partido votó a favor de la suspensión temporal del cobro de la tasa de ocupación de vía pública de mesas y sillas, ya que era una propuesta hecha por nosotros, hace exactamente 6 meses.

Aprovechamos para recordar que esta propuesta, la acompañamos con otras 65 medidas más de carácter económico, social y sanitario, enmarcadas dentro del Plan de Choque Popular, que hicimos público en abril.

La urgencia de convocar el pasado Pleno Extraordinario, es fruto de la dejadez, de la desorganización, y de la falta de planificación sistemática, que evidencia este Equipo de Gobierno PSOE-Podemos. La premura y el hecho de celebrar un Pleno Extraordinario, obedece a que se agotaba el tiempo legalmente establecido, para que esta medida se pudiera aplicar en el año 2021.

En definitiva, desde el Partido Popular de Molina de Segura, exigimos al Equipo de Gobierno PSOE Podemos, que comience a aplicar políticas preventivas y deje de aplicar tiritas a la ciudadanía molinense, con medidas tardías. Por eso mismo, le pedimos a la alcaldesa Esther Clavero, que escuche más a los vecinos, y que trabaje por y para solucionar los muchos problemas que afectan a nuestra ciudad, en lugar dedicarse a hacer ataques personales de bajo nivel contra los concejales del Partido Popular.

6 meses en implantar las medidas propuestas por el PP para ayudar a la hostelería - 1, Foto 1
Murcia.com