La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el Proyecto Mixto de Empleo-Formación para Jóvenes 2020 Parque Nelson Mandela II y III

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 412.960,47 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el Proyecto Mixto de Empleo-Formación para Jóvenes 2020 Parque Nelson Mandela II y III

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 5 de noviembre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el Proyecto Mixto de Empleo-Formación-Jóvenes 2020 Parque Nelson Mandela II y III y la solicitud al Servicio Regional de Empleo y Formación de dos subvenciones para dicho proyecto, una de 327.258,56 euros y otra de 153.402,45 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 412.960,47 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 3 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas, por importe de 412.960,47 euros.

Aprobación de expedientes de concesión de subvenciones al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración en 2020.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes del municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Ayuda a Domicilio de Molina de Segura, SLL, por importe de 25.961,54 euros.

Aprobación de prórroga de contrato del seguro de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Molina de Segura, desde el día 1 de enero de 2021 al día 31 de diciembre de 2021, adjudicado a la empresa Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación del servicio de asistencia técnica a la gestión de la fase 2 del proyecto CITIES4CSR del programa europeo URBACT, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter económico, social y medioambiental relativas a responsabilidad social y calidad y estabilidad en el empleo, a la empresa Eurovértice Consultores, SL, por un importe total de 27.830 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de correo electrónico corporativo en la nube del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Innovaciones Tecnológicas del Sur, SL, por un importe total de 74.918,36 euros, para un plazo de dos años, prorrogable 2 años más, año a año.

Aprobación de la adjudicación de la concesión (gestión) para mantenimiento y explotación del Albergue Turístico Municipal y demás instalaciones situado en el Parque Natural Vicente Blanes (excepto el recinto de la piscina municipal y vestuarios), a Jonatan Riquelme Fernández, por un importe total de 1.000 euros de canon anual, siendo el plazo de ejecución de dos años, prorrogable dos años más, de año en año.

Aprobación de la adjudicación del servicio para la instalación de una plataforma de portales web Multiportal y la puesta en marcha del nuevo sitio web del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, a la empresa Alpha Syltec Ingeniería, SLP, por un importe total de 19.288,18 euros, siendo el plazo de ejecución de 7 meses.

Aprobación de la adjudicación del suministro de material para el proyecto de obra de construcción de vestuarios en el campo de fútbol 7 del Barrio San José - Los Ángeles, a ejecutar por el Programa Mixto de Empleo y Formación - JV San José, de la Concejalía de Políticas para la Formación y la Inserción Laboral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental y criterios especiales de adjudicación de carácter medioambiental, a: Lote 1, a la mercantil Construcciones Metálicas Romero, SL, en la cantidad de 9.740,50 euros; Lote 2, a la mercantil Material Eléctrico y Electrodomésticos Francisco Andreu, SA, en la cantidad de 10.272,94 euros; Lote 3, a la mercantil Cerbel Suministros, SL, en la cantidad de 22.712,04 euros; Lote 5, a la mercantil Construcciones Monser de Alguazas, SL, en la cantidad de 13.665,39 euros; y Lote 6, suministro a la mercantil Construcciones Metálicas Romero, SL, en la cantidad de 907,50 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de la asistencia técnica para la toma de muestras, envío a laboratorio, análisis de muestras y asesoramiento técnico para el control de vertidos de aguas residuales en el municipio de Molina de Segura durante los ejercicios 2020-2021, incluyendo criterios de valoración de carácter social y medioambiental, con un gasto de 9.119,55 euros para el año 2020.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la realización del documental audiovisual denominado provisionalmente Molina Avanza Contigo y de varias piezas documentales audiovisuales breves, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución, con un gasto 59.895 euros.

Aprobación de indemnización mes de marzo de 2020 del servicio de limpieza del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), reservado a centros especiales de empleo. Se acuerda anticipo de abono al contratista por daños y perjuicios por importe de 427,09 euros.

Aprobación de indemnización mes de abril de 2020 del servicio de limpieza del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), reservado a centros especiales de empleo. Se acuerda anticipo de abono al contratista por daños y perjuicios por importe de 709,68 euros.

Aprobación de indemnización mes de mayo de 2020 del servicio de limpieza del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), reservado a centros especiales de empleo. Se acuerda anticipo de abono al contratista por daños y perjuicios por importe de 1.222,23 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de 3 expedientes de desestimación de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de 1 expediente por el que se somete a consulta del Consejo Jurídico de la Región de Murcia una reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de concesión de autorización demanial de uso de los locales 1, 5 y 10 de la planta baja del bien de dominio publico municipal denominado Centro El Jardín a favor de la Asociación de Parkinson y otras alteraciones neurológicas de Molina de Segura (APAMOL).

MEDIO AMBIENTE

Aprobación de informe ambiental estratégico de Avance del Plan Especial de Adecuación Urbanística del Sector Delimitado en Suelo Urbanizable Especial Sin Sectorizar ZEP-T1 La Torrealta.

COMERCIO

Aprobación de expediente por el que se toma conocimiento del cambio del proyecto recogido en el convenio 2020 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM).

CULTURA

Aprobación de gasto de 800 euros y convenio 2020 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación BATUTA Virginia.

POLÍTICAS PARA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del Proyecto Mixto de Empleo-Formación-Jóvenes 2020 Parque Nelson Mandela II y III y de la solicitud al Servicio Regional de Empleo y Formación de las siguientes subvenciones: Parque Nelson Mandela II, 327.258,56 euros; y Parque Nelson Mandela III, 153.402,45 euros.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del proceso selectivo para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo en la categoría de profesor de lenguaje musical del Conservatorio Municipal.

Aprobación del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria, por concurso - oposición libre, de la categoría de profesor de música y movimiento.

Aprobación del proceso selectivo para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo en la categoría de dinamizador/a comunitario/a del Ayuntamiento de Molina de Segura.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación de contrato menor del servicio de poda en Avenida de Europa y Avenida Sur/Norte de La Alcayna, a la empresa Espacios Públicos y Medio Ambiente, SL, por un importe de 15.125 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de reposición de pavimento y juegos infantiles en el Jardín de San Antonio por vandalismo, a la empresa MG Parques y Servicios, SL, por un importe de 9.551,01 euros.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obras de memoria valorada de sustitución de carpintería exterior y pintura de fachadas en el Centro Social de Fátima, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por un importe de 13.733,50 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obras de memoria valorada de reparación de cubierta y fachada del Centro Social de El Fenazar, a la empresa Jupeca e Hijos, SL, por un importe de 11.605,67 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obras de memoria de reparación de cubierta de Biblioteca Salvador García Aguilar, a la empresa Mantenimientos Casherman, SLU, por un importe de 11.422,73 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obras del proyecto reducido de instalación de ventilación en Sala de Estudio del Centro El Jardín, por prevención COVID-19, a la empresa Fontanería y Climatización Laude, SL, por un importe de 9.940,67 euros.

ESTADÍSTICA

Aprobación de expediente de confirmación de extranjeros (códigos INE 141 - 142 - 143). Resolución de baja de oficio del Padrón Municipal (543 expedientes).

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el Proyecto Mixto de Empleo-Formación para Jóvenes 2020 Parque Nelson Mandela II y III - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el Proyecto Mixto de Empleo-Formación para Jóvenes 2020 Parque Nelson Mandela II y III - 2, Foto 2
Murcia.com