Teatro Paraíso presenta el espectáculo ÚNIKO el sábado 7 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La obra, Premio Fetén 2020 a Mejor Interpretación, será representada a las 18.00 horas, dentro del 19° Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia TíteresMurcia

Teatro Paraíso presenta el espectáculo ÚNIKO el sábado 7 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

La compañía Teatro Paraíso (País Vasco) presenta el espectáculo ÚNIKO, Premio Fetén 2020 a Mejor Interpretación, el sábado 7 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), dentro del 19° Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia TíteresMurcia. El precio de la entrada es de 6 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso, al tratarse de programación infantil, es gratis, con código de invitación).

Paul es hijo único y el rey de su casa. El nacimiento de su hermana Irati provocará que un miedo íntimo a dejar de ser querido se apodere de él, amenazando la estabilidad familiar.

Únikoes un espectáculo que pretende ser un reflejo de lo que los celos por el nacimiento de un hermano pueden provocar en un niño y en su entorno. Mezclando las técnicas del títere y del teatro más realista, se plantea el inquietante tema de los celos, mirándolos de frente en toda su crudeza, aunque sin perder nunca el sentido del humor.

Un espectáculo para reflexionar acerca de temas como la convivencia, la educación, la autoestima, la tristeza o el apego.

Teatro Paraíso presenta el espectáculo ÚNIKO el sábado 7 de noviembre en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com