La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el proyecto técnico para la rehabilitación energética de edificios del Ayuntamiento, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 354.637,01 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el proyecto técnico para la rehabilitación energética de edificios del Ayuntamiento, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 10 de diciembre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la adjudicación del proyecto técnico para rehabilitación energética de edificios del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, por un importe total de 53.240 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 354.637,01 euros.

URBANISMO

Ha sido aprobado 1 expediente de licencia urbanística y 1 expediente de licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas por emergencia COVID-19, por importe de 7.353,88 euros.

Aprobación de una relación de facturas, requisitos básicos, por importe de 1.591,92 euros.

Aprobación de una relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 457.367,63 euros.

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 354.637,01 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento del Sistema Inteligente de Gestión de Esperas (Q-SIGE), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa IDM Sistemas de Comunicación, SL, por un importe de 1.512,50 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento y arrendamiento de licencia de uso del Sistema de Gestión TAYA - Tesorería Ágil, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Tesorería Análisis y Aplicaciones, SA, por un importe de 16.335 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas corporativas (aplicaciones TAO) año 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU, por un importe de 75.910,73 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de correo electrónico corporativo en la nube del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Opcionalia Soluciones Avanzadas, SRL, por un importe de 77.440 euros, para un plazo de ejecución de dos años.

Aprobación de la adjudicación del contrato de suministro y puesta en servicio de un sistema de videovigilancia en lugares públicos del municipio de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, a la empresa Viriato Seguridad, SL, por un importe total de 61.948,37 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación del servicio de asistencia técnica a la gestión de la fase 2 del proyecto CITIES4CSR del programa europeo URBACT, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter económico, social y medioambiental relativas a responsabilidad social y calidad y estabilidad en el empleo, a la empresa Eurovértice Consultores, SL, por un importe total de 27.830 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato de proyecto técnico para rehabilitación energética de edificios del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, Línea de Actuación 3 Plan de rehabilitación energética y energías renovables en edificios públicos, susceptible de ser cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, a la empresa Solvent Iniciativas Empresariales, SL, por un importe total de 53.240 euros.

Aprobación de la adjudicación del Certamen Coral de Villancicos de Molina de Segura 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la Asociación Cultural Coral Kodály, por un importe de 5.000 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de las obras de reparación del Camino Vereda de la Barca, Vereda Puente de la Canal y Camino de los Almarjales, en la pedanía de La Ribera, por los daños causados por la DANA los días 9-16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 171.148,92 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del seguro de daños materiales y pérdidas en los bienes inmuebles propiedad del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de las obras de reparación de caminos en Huerta de Arriba, Huerta de Abajo y anexos, en la pedanía de El Llano de Molina, por los daños causados por la DANA los días 9-16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 292.500,27 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de las obras de reposición de caminos afectados por los daños causados por la DANA los días 9-16 de septiembre de 2019 en distintas pedanías de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 141.735,85 euros.

POLÍTICAS PARA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del convenio tipo de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Servicio Regional de Empleo y Formación para cooperar en la prestación de los servicios de información, orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de empleo a jóvenes.

Aprobación del nombramiento de director de ejecución de las obras de vestuarios en Campo de Fútbol 7 del Barrio San José - Los Ángeles.

Aprobación de la prórroga del convenio de colaboración entre el Servicio Murciano de Salud y el Ayuntamiento de Molina de Segura para el desarrollo de actuaciones de rehabilitación e inserción socio-laboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencia.

Aprobación de la resolución de liquidación del Curso AC2015661 Operaciones Básicas de Cocina, por importe de 5.147,61 euros.

Aprobación de la resolución de liquidación de subvención del Curso AC2015655 Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones, por importe de 5.719,57 euros.

Aprobación de la resolución de liquidación de subvención del Curso AC2015-665 Servicios de Bar y Cafetería, por importe de 21.703,09 euros.

Aprobación de la resolución de liquidación de subvención y obligación de reintegro del Curso AC2017-1405 Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos, por importe de 12.982,59 euros.

Aprobación de la resolución de liquidación de subvención y obligación de reintegro del Curso AC2016-1644 Instalación Y Mantenimiento De Jardines Y Zonas Verdes, por importe de 2.101,29 euros.

CULTURA

Aprobación de convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa TK Analitics para la emisión en streaming de los espectáculos a representar en el Teatro Villa de Molina, durante un año.

Aprobación de gasto de 1.862 euros y convenio 2020 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Coral Polifónica Hims Mola.

Aprobación de gasto de 1.500 euros y convenio 2020 de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación Orquesta de Cuerda Hims Mola.

Aprobación de concesión del XVII Premio Setenil 2020 a Cristina Sánchez-Andrade Potter por importe de 10.000 euros.

ESTADÍSTICA

Aprobación de declaración de caducidad de inscripciones patronales en el expediente de renovación de extranjeros (Código INE 111).

MEDIO AMBIENTE

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obras de realización de hoyos en Soto La Ermita y Curva de las Peñetas y colocación de valla de seguridad en Soto de los Álamos, a la empresa Retamar, Obras, Servicios y Medio Ambiente, SL, por un importe de 8.776,59 euros.

EDIFICIOS PÚBLICOS

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de las obras de memoria valorada de sustitución de carpintería exterior y local de Urbanismo y Vía Pública, medidas COVID-19, a la empresa Juan Leñador López, por un importe de 15.819,54 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación de contrato menor del servicio de promoción de la campaña de comercio dentro de la programación de Navidad 2020, a través de invitaciones y de un spot en Cines Neocine Vega Plaza de Molina de Segura, que incluye también promoción en los cines del grupo, a la empresa Carceserna, SL, por un importe de 6.061,46 euros.

MOVILIDAD

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de instalación de 2 nuevas marquesinas para usuarios de transporte público en C/ Baleares y C/ Rambla de La Ribera de Molina, a la empresa JS Mobiliario Urbano y Rótulos, por un importe de 19.989,73 euros.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el proyecto técnico para la rehabilitación energética de edificios del Ayuntamiento, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el proyecto técnico para la rehabilitación energética de edificios del Ayuntamiento, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo - 2, Foto 2
Murcia.com