La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de renovación de la red de saneamiento en Calle Ramón y Cajal, en la pedanía de La Torrealta

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado también una relación de facturas por importe total de 196.236,8 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de renovación de la red de saneamiento en Calle Ramón y Cajal, en la pedanía de La Torrealta

El Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 14 de enero, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la adjudicación de las obras de renovación de la red de saneamiento en Calle Ramón y Cajal, en la pedanía de La Torrealta, así como una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 196.236,8 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 1 expediente de licencia urbanística, y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 196.236,8 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la indemnización correspondiente al mes de junio de 2020, por importe de 985,67 euros, del servicio de limpieza del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), reservado a centros especiales de empleo.

Aprobación del expediente por el que se da cuenta del acta de paralización temporal de las obras y acta de reinicio del soterramiento de contenedores en los barrios de San Roque, Santa Bárbara, Fátima y San José, inversiones financieramente sostenibles, Presupuestos Participativos 2018, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de licencia de uso anual de software antivirus Eset Endpoint Protection Standar (600 usuarios), instalado en los equipos informáticos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Ontinet.com, SLU, por un importe de 4.392,30 euros anual.

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas corporativas (aplicaciones TAO) año 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU, por un importe de 75.910,73 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio de licencia de uso de una plataforma web de licitación electrónica en Cloud (nube), modelo software como servicio (SAAS), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, con un gasto de 23.595 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de 1 expediente de desestimación de reclamación de responsabilidad patrimonial.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de las obras de renovación de la red de saneamiento en Calle Ramón y Cajal, en la pedanía de La Torrealta, a la empresa Obra Civil y Mantenimiento, SL, por un importe de 11.192,50 euros.

VIVIENDA

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de rehabilitación del Centro Social San Antonio.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de renovación de la red de saneamiento en Calle Ramón y Cajal, en la pedanía de La Torrealta - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de renovación de la red de saneamiento en Calle Ramón y Cajal, en la pedanía de La Torrealta - 2, Foto 2
Murcia.com