¿Dónde esta el partido Ciudadanos en Molina de Segura?

Fuente:

¿Dónde esta el partido Ciudadanos en Molina de Segura?

Mi nombre es Antonio Francisco Muñoz Marín, y soy Concejal No Adscrito, en el ayuntamiento de Molina de Segura.

El lunes 25 de enero era noticia por la rueda de prensa donde Doña Esther Clavero, anunciaría su dimisión como alcaldesa de Molina de Segura, forzada por los hechos que ya todos conocemos.

Después de la intervención de Doña Esther, era el turno de intervenir de los portavoces de los diferentes grupos políticos que conforman la oposición.

Pero al haberse desconvocado anoche el pleno previsto para hoy lunes en nuestro ayuntamiento, tuve que incorporarme hoy a mis tareas laborales, ya que yo no tengo asignada liberación, y continúo en mi trabajo, de ahí mi ausencia en la rueda de prensa. Pero quería expresar por este medio mi opinión al respecto.

Todos los miembros que conformamos la oposición en el ayuntamiento hemos estado de acuerdo en que en el ejercicio de su cargo si uno comete un error, debe asumir su responsabilidad y acatar lo que ello conlleve. Mi sorpresa hoy ha venido de la mano de quienes eran mis antiguos compañeros de partido, mis excompañeros de Ciudadanos

Han pasado de posicionarse a favor de la dimisión de la que era nuestra regidora local a callar y no dar explicación algún a aquellos ciudadanos que un día depositaron su voto en una urna para ellos y por supuesto también para los que no.

Hace casi un año, decidí abandonar el partido Ciudadanos, y esta mañana, al conocer la decisión de no participar junto a los demás miembros de la oposición, me he sentido aliviado de no seguir formando parte de este partido político. No comprendo como este grupo municipal, que se supone debe defender los intereses de nuestros vecinos, así como la legalidad y ética en las actuaciones realizadas desde nuestro ayuntamiento, se desmarca ahora y mira para otro lado sin dar la cara frente a los medios de comunicación.

Todo esto hace pensar que ni están ni se les espera, y no quiero siquiera imaginarme que este tipo de personas pudieran formar parte del próximo equipo de gobierno municipal. Han demostrado que no les importa la buena gestión y que anteponer unos deseos personales por encima del interés público y general les es válido y aceptable.

En breve conoceremos a la corporación, a la cuál les deseo lo mejor. Yo seguiré trabajando por y para los vecinos de Molina de Segura, y tal y como he informado en diversos medios, mi puerta siempre estará abierta para consultar, preguntar o solo hablar de cualquier tema que necesiten.

--

Antonio Muñoz

Concejal No Adscrito,

Ayto.  Molina de Segura.

¿Dónde esta el partido Ciudadanos en Molina de Segura? - 1, Foto 1
Murcia.com