Molina de Segura conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras con acciones para sensibilizar a la población

Fuente:

La Concejalía de Deporte y Salud iluminará de color verde esperanza los pabellones de la Ciudad Deportiva El Romeral los días 27 y 28 de febrero

Molina de Segura conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras con acciones para sensibilizar a la población

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura llevará a cabo acciones de sensibilización. Una de ellas es la iluminación de los pabellones de la Ciudad Deportiva El Romeral de color verde esperanza los días 27 y 28 de febrero.

Asimismo, en la emisora municipal Radio Compañía, la concejalía promueve charlas con miembros de asociaciones, como FEDER y D'GENES.

El Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, ha explicado que "queremos sensibilizar a la población en general para que este día cale en ella y que, entre todos, lleguemos a entender mejor a las personas que conviven con este tipo de enfermedades poco comunes en nuestra sociedad. Además de sensibilizar, sobre todo es importante incentivar la investigación para que, poco a poco, se pueda erradicar estas enfermedades raras".

Molina de Segura conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras con acciones para sensibilizar a la población - 1, Foto 1
Murcia.com