La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la primera actuación de las obras del pabellón escolar Vega del Segura, en la pedanía de La Ribera, por un importe de 217.775,80 euros

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas del Ayuntamiento por importe de 75.351,58 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la primera actuación de las obras del pabellón escolar Vega del Segura, en la pedanía de La Ribera, por un importe de 217.775,80 euros

El Alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 27 de abril, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la adjudicación de la primera actuación del proyecto de obras de pabellón escolar Vega del Segura, en la pedanía de La Ribera de Molina por un importe de 217.775,80 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento por importe de 75.351,58 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, 3 expedientes de licencia de segregación y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas, requisitos básicos, por importe de 2.226,31 euros.

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 75.351,58 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de devolución de fianza de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal de Molina de Segura, 3ª actuación de soterramiento LAMT y LABT, centros de reparto y CT 400kVA, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Quarto Proyectos SL, por un importe de 8.050,91 euros.

Aprobación de devolución de fianza de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal), inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en los Presupuestos Participativos 2018, a la empresa Quarto Proyectos SL, por un importe de 9.748,08 euros.

Aprobación de devolución de las fianza del suministro de material diverso para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 2 y para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 3, de la Concejalía de Políticas para la Formación y la Inserción Laboral del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Librería Técnica e Informática, SL, por un importe de 65,28 y 31,18 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras de instalación de alumbrado público y semáforo en término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, incluidas en el proceso de Presupuestos Participativos 2019, a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, SA, por un importe de 222.942,50 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de mantenimiento del geoportal que publica los datos de IDEMo (Infraestructura de Datos Espaciales de Molina de Segura), incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa ABS Informática, SLU, por un importe de 25.603,60 euros.

Aprobación de la adjudicación del proyecto de obras de pabellón escolar Vega del Segura, en la pedanía de La Ribera de Molina, 1ª actuación (muros de ordenación, acondicionado de parcela a cota y cerramiento perimetral), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, dentro del Plan de Pedanías 2020-2021, a la empresa Quarto Proyectos SL, por un importe de 217.775,80 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación de un concierto musical a celebrar el día 16 de septiembre de 2021, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 10.890 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del mantenimiento y asistencia técnica de la Red de Museos de Molina de Segura y del Enclave de la Muralla, y de técnico de audiovisuales, iluminación y sonido, responsable de sala del Auditorio Virginia Martínez Fernández y asistente de sala de exposiciones del Enclave de la Muralla, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter ético, con un gasto de 45.980 euros.

Aprobación de corrección de error del inicio de expediente de contratación del servicio de recogida selectiva, preparación para la reutilización y el reciclado, y la valorización de residuos de papel-cartón y voluminosos, así como el mantenimiento de los contenedores metálicos en el término municipal de Molina de Segura, reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y/o empresas de inserción, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental.

PATRIMONIO

Aprobación de baja definitiva del inventario municipal de dos vehículos de la Policía Local.

JUVENTUD

Aprobación de gasto de 3.000 euros y de las bases de la convocatoria de subvenciones en materia de juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura para 2021.

CONSERVATORIO

Aprobación del calendario y criterios de admisión en la Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2021-2022.

ESTADÍSTICA

Aprobación de expediente de confirmación de extranjeros (códigos INE 141 142 143).

Aprobación de expediente de renovación de extranjeros (códigos INE 111).

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de expediente por el que se declara terminado el procedimiento administrativo de la convocatoria pública para el desempeño, mediante comisión de servicios, del puesto de trabajo vacante denominado Jefe de Servicio de Recursos Humanos, por imposibilidad material de continuarlo por causas sobrevenidas, debido a que el puesto de trabajo no se encuentra vacante. Se procede al archivo del expediente.

COMERCIO

Aprobación de la concesión de 3 nuevas subvenciones, acogidas a la convocatoria de subvenciones para autónomos y empresas.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la primera actuación de las obras del pabellón escolar Vega del Segura, en la pedanía de La Ribera, por un importe de 217.775,80 euros - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la primera actuación de las obras del pabellón escolar Vega del Segura, en la pedanía de La Ribera, por un importe de 217.775,80 euros - 2, Foto 2
Murcia.com