El punto de vacunación de Molina de Segura no lo ha recuperado el Gobierno local PSOE – Podemos, porque nunca se ha eliminado

Fuente:

El punto de vacunación de Molina de Segura no lo ha recuperado el Gobierno local PSOE – Podemos, porque nunca se ha eliminado

Desde el Partido Popular de Molina de Segura queremos manifestar nuestro rechazo a la alarma social creada por el Gobierno local PSOE – Podemos a base de mentiras y en pleno proceso de vacunación. No todo vale en política.

El Gobierno local PSOE – Podemos miente cuando dice que el Gobierno regional ha eliminado el punto de vacunación en Molina de Segura, cuando dice que 73.000 ciudadanos de Molina de Segura deben desplazarse a Murcia para vacunarse, y cuando se atribuyen el punto de vacunación de Molina de Segura.

Además de mentir, tampoco han sido capaces de decirles la verdad a todos los molinenses, nos referimos al no informar a los ciudadanos de que lo que iba a hacer el Gobierno regional era incrementar el número de puntos de vacunación, con la finalidad de que todos estemos vacunados lo antes posible.

Desde el Partido Popular de Molina de Segura queremos ser muy contundentes con este tema, ya que hablamos de la salud de miles de personas. El Gobierno regional no se ha suprimido ni un solo punto de vacunación en la Región de Murcia. Por lo tanto, el Gobierno local PSOE – Podemos no ha podido recuperar el punto de vacunación de nuestra ciudad, porque nunca lo hemos perdido.

Todos los molinenses van a poder seguir vacunándose en Molina de Segura, porque nadie ha eliminado ningún punto de vacunación, es más, el Gobierno regional ha incrementado el número de puntos de vacunación masiva, con la finalidad de vacunar a más personas en menos tiempo, y así lograr lo antes posible la inmunidad de grupo.

El Gobierno local PSOE - Podemos no sólo ha mentido, y no ha informado con rigor a los molinenses, sino que además ha creado alarma social, y han promovido e incitado a los vecinos de Molina de Segura a asistir a manifestaciones con el consiguiente riesgo de contagio.  

Lo cierto, es que el Equipo de Gobierno local PSOE – Podemos se han opuesto a la apertura de nuevos puntos financiados y organizados por la consejería de Sanidad del Gobierno regional, para realizar vacunaciones masivas y así aumentar el ritmo de administración de dosis.

Nuestro presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, ha manifestado que “No se puede recuperar lo que nunca se ha perdido, porque nunca se perdió el punto de vacunación de Molina de Segura. Lo que sí es cierto, es que el Gobierno local PSOE – Podemos mintió para generar alarma social, en un tema tan importante como la salud de las personas. Además, el alcalde animó personalmente a los vecinos a una concentración exponiéndoles sin motivo a un posible contagio. Finalmente reiterarme en lo que ya dijimos desde el principio, tanto el Gobierno regional, con Fernando López Miras a la cabeza, como el Partido Popular de Molina de Segura: no se va a quitar ningún punto de vacunación, lo que se va a hacer es incrementar el número de puntos de vacunación masiva”.

Diego Conesa se dedica a realizar confrontaciones de este tipo, donde utiliza el Ayuntamiento de Molina de Segura como si fuera su cortijo, con la finalidad de difuminar los buenos datos de la gestión de Fernando López Miras. Somos la única región de España que ha alcanzado los criterios para la «nueva normalidad»: la ocupación hospitalaria se sitúa por debajo del 2%, y la incidencia está estabilizada. No todo vale en política, basta de crispar a la población con un asunto tan importante, lo que debería haber hecho el Gobierno local PSOE – Podemos es decir la verdad desde el principio y dar tranquilidad a los molinenses.

El punto de vacunación de Molina de Segura no lo ha recuperado el Gobierno local PSOE – Podemos, porque nunca se ha eliminado - 1, Foto 1
Murcia.com