La Concejalía de Cultura de Molina de Segura organiza seis cursos de cocina online

Fuente:

La actividad será impartida por Delia Torrano a través de la plataforma Google Meet

La Concejalía de Cultura de Molina de Segura organiza seis cursos de cocina online

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha seis cursos de cocina online, impartidos por Delia Torrano a través de la plataforma Google Meet, del 19 de mayo al 23 de junio. El plazo de inscripción comienza hoy lunes 10 de mayo.

Los alumnos deberán disponer de ordenador portátil, tablet o móvil con cámara y micrófono, así como conexión a internet. Además de cocina, deberán disponer de horno y microondas, así como de batidora eléctrica, báscula de cocina, jarra medidora, tabla de cortar y cuchillos.

Los alumnos inscritos recibirán con tiempo suficiente de antelación un listado de ingredientes y utensilios que deberán tener preparados en sus cocinas. Si tienen dudas acerca de dónde comprar algún ingrediente o las características de algún utensilio, podrán consultar directamente con la profesora a través del correo electrónico info@cocinoterapia.es

El número máximo de alumnos por curso es de 10 personas y la duración de cada curso es una sola sesión de 2 horas, de 18.30 a 20.30 horas.

Los alumnos elaborarán 2 platos en cada sesión, y la monitora aprovechará para comentar algunas técnicas culinarias y trucos de cocina.

La inscripción se realizará a través de la web municipal (www.molinadesegura.es; Servicios Municipales; Cultura; Cursos y Talleres), a partir del lunes 10 de mayo, a las 10.00 horas. La edad mínima para participar es 16 años. Deberá realizarse una inscripción independiente para curso. La fecha de fin de plazo de inscripción se especifica en cada curso. Ese día se publicará la lista de admitidos, los cuales recibirán un correo electrónico de la monitora.

El programa de cursos es el siguiente

19 de mayo: PORTUGAL EN TU COCINA

Bacalao portugués y paté de atún

Fin plazo inscripción: 17 mayo

26 de mayo: GRECIA EN TU COCINA

Mousakka griega con salsa velouté y tzatziki

Fin plazo inscripción: 24 mayo

2 de junio: ASIA EN TU COCINA

Pollo oriental y arroz con curry al microondas

Fin plazo inscripción: 31 mayo

10 de junio: GUISO DE POLLO

Guiso de pollo y unas gelatinas de vermú

Fin plazo inscripción: 7 junio

16 de junio: GUISO DE PESCADO

Guiso de albóndigas de atún y paté de mejillones

Fin plazo inscripción: 14 junio

23 de junio: ITALIA EN TU MESA

Risotto de setas y un carpaccio de verduras

Fin plazo inscripción: 21 junio

La Concejalía de Cultura de Molina de Segura organiza seis cursos de cocina online - 1, Foto 1
Murcia.com