La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de reparación de pavimento de la pista polideportiva del CEIP Ntra. Sra. de la Consolación

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 297.117,71 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de reparación de pavimento de la pista polideportiva del CEIP Ntra. Sra. de la Consolación

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las dos reuniones de la Junta de Gobierno Local, una de carácter ordinario y otra sesión pública y extraordinaria, celebradas hoy martes 11 de mayo, por vía telemática a través de videoconferencia. En la sesión pública y extraordinaria ha sido aprobada dos relaciones de facturas, con omisión de fiscalización, una por importe de 23.490,54 euros, y otra por importe de 17.296,29 euros.

Y en la sesión ordinaria, han sido aprobados los siguientes acuerdos:

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 5 expedientes de licencia de segregación, y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 297.117,71 euros.

Aprobación de una relación de facturas, requisitos básicos, por importe de 2.881,42 euros.

Aprobación de devolución de fianza del servicio de implantación de las aplicaciones informáticas de e-Contratación, Licitación Electrónica en Molina de Segura, por un importe de 2.272,5 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación de un concierto musical a celebrar el día 18 de septiembre de 2021, dentro de la programación de las Fiestas Patronales 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Concert Tour Gestiones, SL, por un importe de 26.620 euros.

Aprobación de la adjudicación de la concesión de autorización de instalación de dos puntos de recarga de dos vehículos eléctricos cada una, para un total de cuatro plazas de aparcamiento, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, a la empresa Insitu Desarrollos, SL, por importe de 0,23 €/kwh para el Lote 1 y 2, y un canon anual de 670 euros para el Lote 1 y 2, siendo el plazo de duración de 4 años.

Aprobación de la adjudicación del servicio de soporte y mantenimiento anual de la plataforma web de Videoacta™ (Diario de Sesiones), del 1 de mayo de 2020 a 30 de abril de 2021, a la empresa Ambiser Innovaciones, SL, por un importe de 4.235 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio de mantenimiento anual del software para la centralización de los servicios electrónicos comunes ofrecidos por diferentes administraciones públicas (Agente SC), incluyendo condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 6.776,54 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de reparación de caminos públicos en la pedanía de La Torrealta por los daños causados por la DANA los días 9 al 16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

CULTURA

Aprobación de la aceptación de donación de óleo sobre tabla de Luis Cutillas Guerrero.

Aprobación de la adhesión del Ayuntamiento de Molina de Segura a la propuesta del Ayuntamiento de Mula para la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional de La Noche de los Tambores de Mula.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de las obras de reparación de pavimento de la pista polideportiva del CEIP Ntra. Sra. de la Consolación, a la empresa Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU, por un importe de 15.805,02 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación de contrato menor del suministro de vinilos para placas de calles nuevas y de reposición/renovación para calles en Molina de Segura, a la empresa Espallardo, SA, por un importe de 7.925,50 euros.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación de informe ambiental estratégico sobre modificación puntual del PGMO de Molina de Segura para cambio de calificación de TC1 a TC3 de dos parcelas (Mod. 68), ubicadas junto a la Avenida de la Industria (antigua N-301).

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del convenio para el proyecto Envejecimiento Activo y Saludable, por el que el Ayuntamiento de Molina de Segura aporta 27.000 euros.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de reparación de pavimento de la pista polideportiva del CEIP Ntra. Sra. de la Consolación - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de reparación de pavimento de la pista polideportiva del CEIP Ntra. Sra. de la Consolación - 2, Foto 2
Murcia.com