El Ayuntamiento de Molina de Segura entrega los premios del concurso de dibujo escolar Creciendo sin Violencia 2021

Fuente:

El acto, promovido por la Concejalía de Igualdad y Violencia de Género tiene lugar hoy martes 1 de junio, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Molina de Segura entrega los premios del concurso de dibujo escolar Creciendo sin Violencia 2021

El acto de entrega de premios del concurso de dibujo Creciendo sin Violencia 2021 para alumnas y alumnos de Educación Primaria sobre la violencia de género, organizado por la Concejalía de Igualdad y Violencia de Género del Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene lugar HOY martes 1 de junio, a las 18.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM. Asisten el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, y el concejala de Igualdad y Violencia de Género, Montserrat Montanos Villegas.

En los tres niveles educativos, los ganadores han sido los siguientes:

SEGUNDO EDUCACIÓN PRIMARIA

Las premiadas han sido: Soraya Elena Balan Tazlaoanu, del CEIP Ntra. Sra. de la Consolación; Rally Isaza, del CEIP Ntra. Sra. de la Consolación; y Verónica Recalde Franco, del CEIP Ntra. Sra. de la Consolación. Los accésit corresponden a: Anna Brednev, del CEIP Ntra. Sra. de la Consolación; y Teresa García Hernández, del CEIP Ntra. Sra. de la Consolación.

CUARTO EDUCACIÓN PRIMARIA

Los premiados y las premiadas han sido: Sara Celada Oprea, del CEIP Sagrado Corazón; Adrián Stoica, del CEIP Sagrado Corazón; y Ezequiel Jiménez Antelo, del CEIP Sagrado Corazón. Los accésit corresponden a: Mónica Cano Moreira, del CEIP Sagrado Corazón; y Rania Oubadi Belmehdi, del CEIP Sagrado Corazón.

SEXTO EDUCACIÓN PRIMARIA

Los premiados y las premiadas han sido: Marta Gómez Navarro, del CEIP Sagrado Corazón; Ángel Antonio Jiménez Antelo, del CEIP Sagrado Corazón; y Jannat Ouhaddou, del CEIP Sagrado Corazón. Los accésit corresponden a: Miriam Amina Moujahid Díez, del CEIP Sagrado Corazón; y Samuel Vidal Ortiz, del CEIP Sagrado Corazón.

El Ayuntamiento de Molina de Segura entrega los premios del concurso de dibujo escolar Creciendo sin Violencia 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com