Molina de Segura acoge la F4 Cadete de baloncesto

Fuente:

Molina de Segura acoge la F4 Cadete de baloncesto

El Pabellón Serrerías de Molina de Segura será la sede de la fase final del campeonato cadete de baloncesto. Este evento deportivo de máximo nivel regional tiene al club Molina Basket como anfitrión y se celebra en categoría masculina y femenina. Al igual que sucedió la semana pasada en el campeonato infantil, los molinenses cuentan con representación en ambas competiciones: el Pagán Car MB, dirigido por Martín Martínez, representará en el cuadro masculino a Molina Basket, mientras que en el femenino estará el ACG MB, entrenado por Loli Meseguer y Ángel Cánovas.

El club UCAM CB Murcia será el otro gran protagonista de la cita. Los capitalinos han clasificado a dos equipos en cada categoría, disputando dos partidos de semifinales entre conjuntos del mismo club. El cuadro lo completan combinados de Cartagena: el Estudiantes de Cartagena será el rival del Pagan Car MB en la otra semifinal masculina, mientras que el BF Cartagena se medirá a las chicas del ACG MB en el otro duelo.

Esta fase final se juega en formato de Final Four: los cuatro mejores equipos de cada categoría compiten en una única sede, disputando las semifinales el sábado y celebrando la final al día siguiente. Los chicos jugarán por la mañana, mientras que los partidos femeninos tendrán lugar por la tarde. El aforo para este evento está limitado por las normativas Covid, por lo que sólo se podrá acceder al pabellón mediante autorización previa.

El telón de la Final Four Cadete de Molina de Segura se abre el sábado a las 10 con el duelo entre UCAM CB Murcia A y UCAM CB Murcia B. A las 12:30 se celebra la segunda semifinal, donde se miden el Pagán Car MB y el Estudiantes de Cartagena.

La sesión femenina comienza a las 17 con el enfrentamiento entre el equipo anfitrión, el ACG MB, y el BF Cartagena. El otro encuentro entre los dos equipos de UCAM CB Murcia está previsto para las 19:30.

Molina de Segura acoge la F4 Cadete de baloncesto - 1, Foto 1
Molina de Segura acoge la F4 Cadete de baloncesto - 2, Foto 2
Molina de Segura acoge la F4 Cadete de baloncesto - 3, Foto 3
Molina de Segura acoge la F4 Cadete de baloncesto - 4, Foto 4
Murcia.com