El Partido Popular de Molina de Segura inicia una campaña de recogida de firmas contra los indultos de Sánchez

Fuente:

El Partido Popular de Molina de Segura inicia una campaña de recogida de firmas contra los indultos de Sánchez

La campaña tendrá dos puntos de encuentro, uno en el Paseo Rosales este sábado 5 de junio, y otro el próximo jueves 10 de junio en el Mercado del Panderón.

El Partido Popular de Molina de Segura dará el pistoletazo de salida, a su campaña de recogida de firmas contra los indultos de Sánchez, el próximo sábado 5 de junio de 10:00 a 14:00 horas, instalando un Stand Popular informativo para recoger firmas “contra los indultos del Gobierno de Sánchez”. Estarán ubicados en la esquina que comunica el Paseo Rosales con la calle Estación. Además, coincidirá con el mercado semanal que se organiza tradicionalmente todos los sábados en nuestra ciudad.

Se trata de una nueva campaña de los populares, para defender los intereses de los ciudadanos, como la que han hecho recientemente para defender del trasvase Tajo-Segura.

Los populares van a instalar otro Stand Popular Informativo el próximo jueves 10 de junio, en el Mercado del Panderón de 10:00 a 14:00h.

Se trata de una campaña que está recorriendo toda España, y que comenzó el pasado 1 de junio en Madrid frente a la sede del Partido Popular, y que tiene como finalidad que los ciudadanos expresen con su firma el apoyo a la Constitución, a la Justicia y a la igualdad de todos los españoles. Igualmente, se ha posibilitado que se pueda realizar la firma de apoyo en la plataforma digital Change.org.

“En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. A favor de la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho. Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos!” Este es el texto que firmarán los ciudadanos que se acerquen a la mesa. Las firmas suponen, además, el rechazo a una medida que supone un pago político para que Pedro Sánchez permanezca en La Moncloa.

El Partido Popular de Molina de Segura inicia una campaña de recogida de firmas contra los indultos de Sánchez - 1, Foto 1
Murcia.com