La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de recogida selectiva de residuos de papel-cartón y voluminosos, así como el mantenimiento de los contenedores metálicos para un plazo de 2 años

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado también inicialmente el proyecto de urbanización para la ejecución de la prolongación de la Calle Enrique Bernal Capel hasta la Avenida de la Industria

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de recogida selectiva de residuos de papel-cartón y voluminosos, así como el mantenimiento de los contenedores metálicos para un plazo de 2 años

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 14 de septiembre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la adjudicación del servicio de recogida selectiva, preparación para la reutilización y el reciclado, y la valorización de residuos de papel-cartón y voluminosos, así como el mantenimiento de los contenedores metálicos en el término municipal de Molina de Segura, en dos lotes, uno por importe de 445.170 euros, y otro por importe de 572.434,50 euros, ambos para un plazo de 2 años, con posibilidad de tres prórrogas anuales.

URBANISMO

Han sido aprobados 6 expedientes de licencia urbanística, 3 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente de licencia de parcelación, 1 expediente de licencia de ejecución subsidiaria, y 4 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación inicial del proyecto de urbanización, junta de compensación HERCAS, del Sector Zl1-M6.

Aprobación inicial del proyecto de urbanización para la ejecución de la prolongación de la Calle Enrique Bernal Capel hasta la Avenida de la Industria.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la desestimación de la devolución de fianza del suministro de vestuario de Policía Local de Molina de Segura 2017.

Aprobación de devolución de fianza del servicio de limpieza y vallado de solares municipales y de particulares por ejecución subsidiaria en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por un importe de 570,45 euros.

Aprobación de devolución de fianza de la mejora e inversión en centros docentes, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Proyectos y Servicios Francisco Romero, SLL, por importes de 474,98 y 240,31 euros.

Aprobación de desestimación de alegaciones del servicio de asistencia sanitaria preventiva en las actividades y eventos deportivos organizados por la Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución.

Aprobación de la resolución de contrato de un concierto musical a celebrar el día 17 de septiembre de 2021, dentro de la programación de Fiestas Patronales 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social.

Aprobación de la adjudicación del proyecto de obras de reposición de servicios urbanísticos en campo de entrenamiento para fútbol-7, en Estadio Municipal Sánchez Cánovas, obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Ayllonza, SL, por un importe de 83.213,56 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de recogida selectiva, preparación para la reutilización y el reciclado, y la valorización de residuos de papel-cartón y voluminosos, así como el mantenimiento de los contenedores metálicos en el término municipal de Molina de Segura, reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y/o empresas de inserción conforme a la disposición adicional cuarta de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental, a: Lote I, a la empresa Traperos Recicla, SL, por un importe de 445.170 euros, con unas mejoras por importe de 96.000 euros, para un plazo de 2 años, con posibilidad de tres prórrogas anuales; y, en Lote II, se excluye de la licitación a la mercantil Grupo Sifu Murcia, SL, por no justificar adecuadamente la solvencia técnica, y se adjudica este Lote II a la empresa Traperos Recicla, SL, por importe de 572.434,50 euros, para un plazo de 2 años, con posibilidad de tres prórrogas anuales.

Aprobación de la adjudicación de la adquisición directa de bien inmueble por compra para ejecución del proyecto EDUSI de conexión peatonal y cicloturística del centro urbano de Molina de Segura con la huerta y la Vía Verde del Noroeste (Eurovelo-8), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, a MVH y NM, por un importe de 70.000 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras para la rehabilitación energética y energías renovables en edificios públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, Línea de Actuación 3 Plan de Rehabilitación Energética y Energías Renovables en Edificios Públicos, susceptible de ser cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución.

ESTADÍSTICA

Aprobación inicial de la propuesta de cambio de nombre de calle para la Travesía Torre Montijo por Travesía Caserío de Torre Montijo.

Aprobación inicial de la propuesta de denominación de Parque Las Pitas en la pedanía de La Torrealta de Molina.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación del Plan de Seguridad del proyecto de obras de remodelación del Parque Nelson Mandela, Programa Mixto de Empleo y Formación 2021-2022.

Aprobación del convenio de colaboración en el marco del proyecto europeo LIFE CITYADAP3 para la implantación de actuaciones locales de adaptación al cambio climático vinculadas con el Plan de Acción Local para el Clima y la Energía Sostenible y el proyecto LIFE CITYADAP3.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del convenio 2021 de colaboración, por importe de 20.000 euros, para la protección de animales y el fomento de su adopción entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Protectora de Animales de Molina de Segura.

Aprobación del convenio 2021 de colaboración, por importe de 11.000 euros, sobre colonias felinas controladas (Programa CES) entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Protectora de Animales de Molina de Segura.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases del proceso de selección de un operario forestal, como funcionario interino, mediante concurso libre, y constitución de una bolsa de empleo de la misma categoría.

Aprobación de corrección de error de las bases específicas para la provisión, mediante concurso libre, de 1 plaza de técnico de aplicaciones informáticas de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Aprobación de corrección de error de las bases específicas para la provisión, mediante concurso libre, de 1 plaza de técnico de atención a inmigrantes de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Aprobación de corrección de error de las bases específicas para la provisión, mediante concurso libre, de 1 plaza de técnico informador vivienda de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Aprobación de corrección de error de las bases específicas para la provisión, mediante concurso libre, de 1 plaza de técnico de la Oficina del Discapacitado de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio de recogida selectiva de residuos de papel-cartón y voluminosos, así como el mantenimiento de los contenedores metálicos para un plazo de 2 años - 1, Foto 1
Murcia.com