El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en Murcia Capital Gastronómica 2021 el domingo 10 de octubre, con la actividad COCINEROS EN RUTA

Fuente:

La Concejalía de Turismo colabora con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia en la realización de un showcooking en la entrada al Parque de la Compañía, a partir de las 12.00 horas

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en Murcia Capital Gastronómica 2021 el domingo 10 de octubre, con la actividad COCINEROS EN RUTA

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia incluye a Molina de Segura, una vez más, en las acciones de promoción de Murcia Capital Gastronómica 2021, con la realización, el domingo 10 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en la Entrada al Parque de la Compañía, de un showcooking de la mano del prestigioso cocinero murciano Samuel Sánchez Gil, jefe de cocina del Grupo La Cangreja, que tiene restaurantes en Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor y Cartagena. En esta actividad podrán participar todos aquellos interesados, hasta un total de 25, que se inscriban previamente en la web www.regiondemurciacapitalgastronomia.es.

El evento se realizará en una plataforma móvil en la que los asistentes disfrutarán del showcooking mientras degustan los platos elaborados por los cocineros, acompañados de una Estrella de Levante.

La Cangreja nace en la playa del Galúa en el verano de 2014, y el proyecto surge tras una conversación de amigos y una ilusión en común. Comenzó con cuatro maderas y con una propuesta conceptual y gastronómica muy diferente a la habitual. Con muchas ganas de agradar y de hacer pasar un buen rato a todo aquel que visitara la playa donde se ubicaba el chiringuito.

La materia prima necesaria para la realización de los platos y degustación de este evento será aportada por Makro. Junto a la plataforma, todo aquel que lo desee podrá acercarse a la zona de Terraza de Estrella de Levante, donde se ofrecerá cerveza gratis y algo más, siempre respetando los espacios y medidas de seguridad higiénicas según normativa sanitaria vigente.

Sin duda, una oportunidad única para viajar al sabor de nuestra cocina murciana, de la mano de la experiencia de los restaurantes del Grupo La Cangreja, con una cocina urbana, rápida y actual de recetas mimadas, en las que la potencia del sabor viene marcada por sus salsas caseras y la combinación con el resto de ingredientes, que no deben dejar pasar los amantes de la gastronomía, quienes, una vez finalizado el evento, pueden seguir disfrutando del municipio de Molina de Segura y de su amplia oferta gastronómica.

Para los interesados que no se hayan podido inscribir, recordar que, pasados 15 minutos del comienzo del evento, las personas que no se presenten en tiempo perderán su plaza y será cedida a otra persona que ocupará su lugar.

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en Murcia Capital Gastronómica 2021 el domingo 10 de octubre, con la actividad COCINEROS EN RUTA - 1, Foto 1
Murcia.com