La Plaza Cristo Rey acoge, el jueves 14 de octubre, un taller de decoración de calles con material reciclado, dentro las III Jornadas "Erre, que Erre, que Erre"

Fuente:

Los objetos decorativos que se realicen servirán para engalanar las calles del Barrio del Castillo en la IV Feria de las Tradiciones de Molina de Segura, prevista para el próximo mes de noviembre

La Plaza Cristo Rey acoge, el jueves 14 de octubre, un taller de decoración de calles con material reciclado, dentro las III Jornadas

El próximo jueves 14 de octubre, a partir de las 17.00 horas, en la Plaza Cristo Rey, la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza las III Jornadas "Erre, que Erre, que Erre", centradas este año en la preparación sostenible de elementos decorativos con los que engalanar las calles del Barrio del Castillo durante la IV Feria de las Tradiciones, prevista para el próximo mes de noviembre.

El objetivo de esta jornada es concienciar a la ciudadanía molinense sobre la importancia de tratar los residuos como corresponde, para proteger el medio ambiente. Para ello, se van a reciclar, para reducir y reutilizar, enseres que ya han sido desechados, pero que aún tiene mucho partido.

La Concejalía de Artesanía invita a participar, a través de este taller, en la preparación de la decoración de la Feria de las Tradiciones y conocer diversas técnicas e innumerables ideas para dar una segunda vida a diferentes enseres, que ya han sido desechados. Esta actividad cuenta con la participación de diferentes asociaciones de la localidad y colaboradores.

Las personas interesas, que no se llevarán el trabajo realizado, pueden participar en el taller previa inscripción obligatoria en turismo@molinadesegura.es, o por teléfono llamando a los números 968 388 522 y 968 388 523.

La Plaza Cristo Rey acoge, el jueves 14 de octubre, un taller de decoración de calles con material reciclado, dentro las III Jornadas Erre, que Erre, que Erre - 1, Foto 1
Murcia.com