El Partido Popular de Molina de Segura continúa su campaña en contra de la subida del precio de la luz

Fuente:

El Partido Popular de Molina de Segura continúa su campaña en contra de la subida del precio de la luz

La campaña popular, en la que se han presentado dos mociones (marzo y septiembre) para rebajar el precio de la factura de la luz, continuará este sábado 16 de octubre, frente al colegio del Paseo Rosales, en horario de 10:00h a 14:00h.

El presidente y portavoz de los populares, José Ángel Alfonso, también ha anunciado que se sumarán a la concentración que tendrá lugar el próximo martes 19 de octubre, a las 19:30h en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento.

En Molina de Segura, a 14 de octubre de 2021. El Partido Popular de Molina de Segura continuará su campaña en contra de la subida del precio de la luz, que está haciendo el Gobierno nacional de Pedro Sánchez, el próximo sábado 16 de octubre de 10:00 a 14:00 horas, instalando una Mesa Informativa Popular, frente al colegio del Paseo Rosales, en la que se darán a conocer las propuestas populares para rebajar la factura de la luz, así como las distintas mociones que el Grupo Municipal Popular ha presentado en el consistorio molinense, y que el Gobierno local PSOE Podemos ha votado en contra.

Estarán ubicados frente al colegio del Paseo Rosales, y coincidirá con el mercado semanal que se organiza tradicionalmente todos los sábados en nuestra ciudad.

El inicio de esta campaña se dio el pasado mes de marzo, cuando los populares presentaron una moción para rebajar el precio de la luz, acción que volvieron a repetir el pasado mes de septiembre. En ambas ocasiones, el Gobierno local PSOE Podemos, que lidera Eliseo García, votó en contra de las propuestas propulares.

Se trata de otra campaña de los populares para defender los intereses de los ciudadanos, como las que realizaron anteriormente para dar a conocer las 59 medidas que han propuesto para la hostelería, el comercio y la artesanía, o la recogida de firmas para defender el trasvase Tajo-Segua, o para rechazar los indultos que Pedro Sánchez hizo a los independentistas.

El presidente y portavoz de los populares, José Ángel Alfonso, también ha anunciado que la formación popular se sumará a la movilización social en repulsa del aumento del recibo de la luz, que tendrá lugar el próximo martes, 19 de octubre a las 19:30 h, en la Plaza de España. La concentración ha sido organizada por la Plataforma de Pensionistas de Molina de Segura, la Federación de Asociaciones Vecinales "Interbarrios", la asociación Horizontes, y el Ateneo de Molina, también cuentan con la colaboración del Movimiento Feminista Molinense.

José Ángel Alfonso ha manifestado al respecto que "esta campaña es vital porque aportar soluciones y tomar decisiones en este ámbito es urgente, ya que la subida del precio de la luz está afectando negativamente a la economía de la ciudadanía, y a la de comerciantes y empresarios, que en algunos casos están planteándose cerrar sus negocios si no cambia la situación". Además, el popular ha recordado que "en Molina de Segura, el alcalde Eliseo García, y todo su Gobierno local PSOE - Podemos, están a favor de la subida de la luz realizada por el Gobierno PSOE de Pedro Sánchez, ya que han votado NO a las dos mociones que hemos presentado desde el Partido Popular de Molina de Segura, demostrando que prefieren defender los intereses partidistas a los intereses de todos los molinenses".

El Partido Popular de Molina de Segura continúa su campaña en contra de la subida del precio de la luz - 1, Foto 1
Murcia.com