LIGA EBA | La Salud Archena y Sercomosa Molina Basket miden fuerzas en la tercera jornada

Fuente:

LIGA EBA | La Salud Archena y Sercomosa Molina Basket miden fuerzas en la tercera jornada

El sábado a las 20:00 en el Pabellón Joaquín López Fontes, La Salud Archena y Sercomosa Molina Basket lucharán por un triunfo que a los primeros les valdría para estrenarse, tras caer con Jairis y Begastri, y a los molinenses les daría su segunda victoria y mantener una buena posición clasificatoria.

Los hombres de Javi Piqueras vienen de perder por 19 puntos en Alcantarilla, después de tres cuartos a buen nivel y un último bastante mejorable, y querrán resarcirse. En el recuerdo, el partido de Copa Federación donde se impusieron por 68-69. La competición ya les ha mostrado que 5 minutos malos dan al traste con el trabajo realizado, por lo que deberán mantener la concentración en un pabellón que suele ser caliente.

Los archeneros cedieron precisamente contra Jairis en el debut (70-79) y tampoco pudieron sacar nada positivo de su visita al CB Begastri (93-85). Los 15 triples de los de Cehegín fueron determinantes.

En los hombres dirigidos por Antonio Verdú están destacando Arturo Fernández, David Navarro, Kiko Guillem y el pivot irlandés Cian Sullivan entre otros, siendo Hugo Bartolomé el máximo anotador hasta la fecha con 14 puntos por partido. El jugador local Salva Vidal no disputó el último encuentro.

Se espera un choque disputado, emocionante y con presencia molinense en las gradas.

LIGA EBA | La Salud Archena y Sercomosa Molina Basket miden fuerzas en la tercera jornada - 1, Foto 1
Murcia.com