PP: El Gobierno PSOE - Podemos de Eliseo García elimina contenedores de recogida de residuos en La Alcayna

Fuente:

PP: El Gobierno PSOE - Podemos de Eliseo García elimina contenedores de recogida de residuos en La Alcayna

En Molina de Segura, a 18 de octubre de 2021. El presidente y portavoz del Partido Popular de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha emitido esta mañana un comunicado para denunciar la eliminación de puntos de contenedores en La Alcayna.

En palabras del portavoz: "La semana pasada recibimos numerosas llamadas de vecinos de La Alcayna denunciando que el Gobierno local PSOE Podemos de Eliseo García ha realizado un importante recorte en el servicio de recogida de residuos de la urbanización, al haberse eliminado puntos de recogida ".

"Este es el modus operandi del Gobierno local PSOE Podemos, que también aplicó en el Barrio de San Antonio, y que al igual que ahora, los vecinos nos informaron, de que habían eliminado numerosos puntos de contenedores, en una de las reuniones que mantuvimos con ellos", ha recordado José Ángel Alfonso.

El popular ha anunciado que "haremos todo lo posible para que se recuperen los puntos de recogida de residuos eliminados, ya que esto genera molestias a nuestros vecinos, ya que se incrementan las distancias para depositar los residuos, y también origina una importante acumulación de residuos en los pocos puntos que finalmente han dejado. Además, no es justo que se eliminen servicios mientras los vecinos pagan más impuestos, como podemos ver con la subida del IBI que existe desde el año 2019, al haberse eliminado la bonificación por domiciliación y con la que el Ayuntamiento ha dejado a las economías familiares con casi 2.000.000€ menos, en los tres últimos años".

PP: El Gobierno PSOE - Podemos de Eliseo García elimina contenedores de recogida de residuos en La Alcayna - 1, Foto 1
Murcia.com