LIGA EBA | El Sercomosa MB quiere hacerse fuerte en casa ante el CB Ilicitano

Fuente:

LIGA EBA | El Sercomosa MB quiere hacerse fuerte en casa ante el CB Ilicitano

El sábado a las 20:00 en el Pabellón Serrerías, los dos equipos ascendidos lucharán por romper su mala racha

Los de Elche son el único equipo del grupo que aún no conoce la victoria, después de caer en las tres primeras jornadas ante La Nucía Lucentum Alicante, SCD Carolinas y Hozono Jairis, mientras que los de Javi Piqueras han saldado sus dos últimas salidas también con derrota en Alcantarilla y Archena.

Así pues, se presenta un encuentro a priori igualado, con dos equipos de composición similar, manteniendo el bloque de 1ª División y con ligeros retoques en la plantilla.

Kuko Cruza es el entrenador visitante, siendo Pablo Gómez el jugador más utilizado y también el que más ha lanzado de 3 en los ilicitanos. Andrei Trashkov es el máximo anotador y reboteador, con 17 puntos y 14 rebotes de media, además de haber lanzado la mitad de los tiros libres de su equipo y ser el más valorado.

Enrique Moreno reparte casi 5 asistencias por choque. También están jugando bastante Antonio García y Mario López. Todavía no ha podido aparecer José Luis Ibáñez, un alero con experiencia en LEB Plata.

Por parte de Molina Basket, uno de los asuntos a resolver es el de las pérdidas de balón, que sobre todo en el último encuentro en Archena, les dejó sin ninguna opción de competir.

La entrada al partido será de libre acceso y se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla.

LIGA EBA | El Sercomosa MB quiere hacerse fuerte en casa ante el CB Ilicitano - 1, Foto 1
Murcia.com