El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la Feria de Comercio de La Alcayna el sábado 23 de octubre para promocionar y dar a conocer el buen servicio que ofrecen los comercios de la localidad

Fuente:

La iniciativa está organizada por la Concejalía de Comercio y la Consejería de Empresa, Empleo y Universidades de la Región de Murcia, en colaboración con las asociaciones COM-PRO y ASECOM

El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la Feria de Comercio de La Alcayna el sábado 23 de octubre para promocionar y dar a conocer el buen servicio que ofrecen los comercios de la localidad

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Consejería de Empresa, Empleo y Universidades de la Región de Murcia, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales (COM-PRO) y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASECOM), organizan la Feria de Comercio en la urbanización de La Alcayna el sábado 23 de octubre, de 10.00 a 20.00 horas, en la vía paralela a la Avenida Picos de Europa, situada entre el CC Plaza Chica y el supermercado Mercadona.

En esta ocasión, los organizadores quieren llevar los establecimientos del centro del municipio a las urbanizaciones, con el fin de dar a conocer sus productos de cerca, así como la gran variedad de servicios y artículos que ofrecen los comerciantes de la localidad.

Los comercios van a estar acompañados de animaciones y talleres, así como sorteos y promociones con descuentos. A partir de las 18.00 horas, recibirán la visita de Drilo el cocodrilo para que los más pequeños puedan hacerse fotos con él.

La prioridad de la campaña es concienciar a la población de la importancia de comprar en los comercios de proximidad, para dar impulso a todos los negocios de Molina de Segura, fomentar el consumo local, priorizando la compra en los pequeños comercios del municipio, que son los máximos revitalizadores del entorno y los principales generadores de empleo, tanto directo como indirecto.

Como grandes ventajas del comercio local, se pueden destacar la proximidad, la cotidianidad y el vínculo emocional que se establece entre comerciantes y clientes, así como también los valores de experiencia y especialización de estos establecimientos.

Según señala el concejal de Comercio, Andrés Martínez Cervantes, "la intención de esta campaña es apoyar la recuperación de los comercios. Comprar o consumir en los establecimientos de Molina de Segura es la mejor manera de invertir en nuestro municipio, de generar empleo y actividad en nuestras calles, pues estamos invirtiendo en nuestros vecinos, en nuestros paisanos, con lo que ganamos todos".

El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la Feria de Comercio de La Alcayna el sábado 23 de octubre para promocionar y dar a conocer el buen servicio que ofrecen los comercios de la localidad - 1, Foto 1
Murcia.com