ASECOM y Molina de Segura renuevan por tercer año su colaboración institucional

Fuente:

ASECOM y Molina de Segura renuevan por tercer año su colaboración institucional

Andrés Aráez y Eliseo García firmaron el pasado viernes 29 de octubre la reedición de este convenio

El presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), Andrés Aráez, y el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, firmaron el pasado viernes 29 de octubre la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. "Es el tercer año que se establece esta cooperación y el objetivo común sigue siendo promocionar y fomentar el desarrollo económico, el fomento del empleo y el emprendimiento en el municipio. Seguiremos reforzando nuestra aportación a las líneas de gestión y actividades socioeconómicas locales", indica Aráez.

ASECOM, que agrupa a empresarios, comerciantes y autónomos, basa sus servicios en el asesoramiento a sus socios, apostando activamente además por su formación. "Somos una entidad que nació en Molina de Segura y a la que su espíritu de avance nos hizo expandirnos a las poblaciones del entorno, generando una entidad transversal, desarrollada y abierta. Por ello, la gratitud de ASECOM es inmensa con quienes nos vieron nacer", señala el presidente de la asociación.

"Animo a ASECOM a fortalecer las sinergias de colaboración, porque Molina de Segura y su entorno está llamada a ser un gran polo de atracción industrial y económica gracias a sus polígonos y a sus innumerables fortalezas. La unidad es la mejor forma de hacer realidad los proyectos", remarca el primer edil molinense.

ASECOM y Molina de Segura renuevan por tercer año su colaboración institucional - 1, Foto 1
ASECOM y Molina de Segura renuevan por tercer año su colaboración institucional - 2, Foto 2
ASECOM y Molina de Segura renuevan por tercer año su colaboración institucional - 3, Foto 3
ASECOM y Molina de Segura renuevan por tercer año su colaboración institucional - 4, Foto 4
Murcia.com