La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras de mejora del pavimento de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva El Romeral, con un gasto de 110.000 euros

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 466.135,64 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras de mejora del pavimento de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva El Romeral, con un gasto de 110.000 euros

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 16 de noviembre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras de mejora del pavimento de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva El Romeral, con un gasto de 110.000 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento por un importe total de 466.135,64 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 5 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de licencia de segregación, 1 expediente de levantamiento de condición resolutoria, y 2 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación definitiva de un proyecto de reparcelación.

Aprobación definitiva de un programa de actuación.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 466.135,64 euros.

Aprobación de una relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 396.643,82 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la prórroga del contrato de la contratación centralizada del suministro de combustible de calefacción para colegios, desde el día 4 de diciembre de 2021 hasta el día 3 de diciembre de 2023, a la empresa Recursos Energéticos del Sureste, SL, con los siguientes importes: 1.589,83 euros en 2021; 19.078,01 en 2022, y 17.488,17 euros en 2023.

Aprobación de la prórroga del contrato del servicio de gestión, coordinación y seguimiento del Plan Joven de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, desde el día 1 de enero de 2022 hasta el día 31 de diciembre de 2023, a Juan Francisco Berenguer Martínez, por un importe de 13.930 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la contratación de una representación de teatro danza a celebrar el día 25 de noviembre de 2021, dentro de la programación de actividades del 25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género 2021, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Bronce Danza, SL, por un importe de 2.964,50 euros.

Aprobación de la adjudicación del suministro, instalación, conexión y puesta en servicio de un sistema de cartelería digital en lugares públicos del municipio de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter ambiental, a la empresa Copimur, SL, por un importe de 123.045,43 euros, con un año de ampliación de la garantía y soporte.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del contrato privado para la coordinación, difusión mediática y presentación del Ciclo Escritores en su tinta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 9.801 euros, incluida la prórroga prevista.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de urbanización de la prolongación de la Calle Enrique Bernal Capel hasta la Avenida de la Industria (Calle Carmen Puche Meseguer), con un gasto de 300.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro eléctrico en régimen de TUR a las instalaciones del Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto de 774.350,24 euros para un plazo de 2 años.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de software de gestión deportiva para el Ayuntamiento de Molina de Segura año 2022, incorporando condiciones especiales de ejecución, con un gasto de 6.934,75 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de mejora del pavimento de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva El Romeral, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 110.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de campo de entrenamiento para fútbol 7, césped artificial (27,95x60,00) en Estadio Municipal Sánchez Cánovas de Molina de Segura. incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociololaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 171.392,74 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto de mejora de accesibilidad peatonal en aceras en Avenida de Valencia, Avenida de la Industria, Calle Alicante y Calle Zurbarán, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto de acondicionamiento del Camino Ntra. Sra. de El Romeral, Calle Legón y otros en la pedanía de El Romeral, dentro del Plan de Pedanías 2020-2021, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la certificación número 2, final y última, de las obras de reparación de caminos públicos en la pedanía de La Torrealta por los daños causados por la DANA los días 9-16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral, a la empresa Transportes Europeos del Campo de Cartagena, SL, por importe de 8.405,12 euros.

Aprobación de la certificación número 6, final y última, de las obras de reparación de cubiertas en edificios públicos por los daños causados por la DANA los días 9-16 de septiembre de 2019, incorporando condiciones especiales de ejecución, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 7.176,99 euros.

Aprobación de la certificación número 1 de la obra del proyecto de ejecución de cimentación, estructura, cubierta y cerramiento perimetral de zona de restauración Parque Nelson Mandela, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Construcciones José Fernández, SL, por importe de 68.013,47 euros.

Aprobación de la certificación número 2 de las obras del pabellón escolar del CEIP Vega del Segura, en la pedanía de La Ribera de Molina, 1ª actuación (muros de ordenación, acondicionado de parcela a cota y cerramiento perimetral), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en el Plan de Pedanías 2020-2021, a la empresa Quarto Proyectos, SL, por importe de 196.966,43 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación de contrato menor del servicio de tres carrozas para los Reyes Magos y una carroza de animación infantil para el día 5 de enero de 2022 (Desfile de los Reyes Magos), a la empresa Carrozas Esteban, SL, por un importe de 10.164 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de resolución de la convocatoria para la concesión de subvenciones a clubes deportivos de Molina de Segura para la temporada 2019-2020. Se conceden subvenciones a ocho clubes, por un importe total de 26.437,06 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de desestimación de tres expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de desestimación de un recurso de reposición sobre solicitud de inclusión del Camino de Enmedio en el inventario de caminos públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Molina de Segura para la promoción interna del personal funcionario.

Aprobación de las bases específicas para la provisión, mediante oposición libre, de una plaza de arquitecto del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Aprobación de las bases y convocatoria para la constitución, mediante concurso de méritos, de una bolsa de trabajo extraordinaria de la categoría de dinamizador/a comunitario/a del Ayuntamiento de Molina de Segura.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación de contrato menor del servicio de reparación de toldos en el CEIP Vega del Segura y EEI N°1 Paseo Rosales, a la empresa Toldos y Persianas Monreal, por un importe de 9.130,66 euros.

TURISMO

Aprobación del expediente por el que se aprueba la participación y aceptación expresa del procedimiento regulado en la Orden de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, por la que se convocan subvenciones en régimen de especial concurrencia para entidades locales adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) en la Región de Murcia, con un presupuesto de 6.000 euros.

TEATRO

Aprobación de la rectificación de acuerdo de la contratación del servicio de asesoramiento y apoyo a profesorado y alumnado de los centros educativos de Primaria, Secundaria y Bachiller participantes en el proyecto Ornitorrinco Teatro Villa de Molina en la realización y desarrollo de actividades formativas y de dinamización para la promoción de la actividad teatral en los centros educativos del municipio.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las obras de mejora del pavimento de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva El Romeral, con un gasto de 110.000 euros - 1, Foto 1
Murcia.com