VOX Molina reitera su compromiso contra la violencia hacia cualquier mujer, hombre, niño o anciano

Fuente:

“Declaramos la necesidad de defender a cualquier víctima de violencia y de condenar por igual a agresores y asesinos”, explica Martínez

VOX Molina reitera su compromiso contra la violencia hacia cualquier mujer, hombre, niño o anciano

Además, en el próximo pleno se llevará una moción en apoyo y fomento de la lactancia materna

Con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer este próximo 25 de noviembre, desde el GM VOX de Molina de Segura se reitera el compromiso en la lucha contra cualquier manifestación de violencia contra las mujeres, así como contra cualquier hombre, niño o anciano, afirma su portavoz Antonio Martínez.

Desde la formación recalcan su condena a cualquier atentado contra el artículo 14 de la Constitución, que consagra la igualdad entre españoles sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, sexo, edad, raza, ideología o condición personal o social.

“Declaramos la necesidad de defender a cualquier víctima de violencia (hombre, mujer), y de condenar por igual a agresores y asesinos (sean hombres, mujeres), ya que cuando el Estado niega la igualdad de todos ante la Ley y no pone su poder al servicio de los derechos de todos, sean hombres o mujeres, se quebrantan los fundamentos mismos del Estado de Derecho”, señala Martínez.

El GM alerta sobre la Ley de Violencia de Género pues, según dicen, liquida la presunción de inocencia y discrimina al varón por el mero hecho de serlo, es incapaz de reducir el número de mujeres asesinadas a manos de hombres a la vez que abandona a las víctimas en el caso de que las agresoras sean también mujeres y pone a todos los varones bajo la constante sospecha de ser maltratadores en el seno de las relaciones de pareja, agresores sexuales en la vida social y acosadores en el medio laboral.

Antonio Martínez denuncia que por las denuncias “del feminismo radical, se han  dejado de lado actos de violencia perpetrados contra mujeres, hombres y menores por no ser útiles para sus reivindicaciones, como el escandaloso caso de las menores tuteladas en Islas Baleares, explotadas sexualmente y obligadas a abortar bajo el silencio cómplice de un gobierno indigno y los innumerables casos de violencia sexual a manos de manadas, ocultados e ignorados en la complicidad de partidos y asociaciones, cuando comprueban la nacionalidad de los agresores”.

También inciden en condenar igualmente “las agresiones a las mujeres que, en el ámbito de la política, han sido víctimas de violencia por expresar sus ideas en manifestaciones, universidades o actos políticos y a las que el feminismo radical no ha querido defender”, subraya el edil.

La formación reivindica el modo de vida personal, familiar y laboral que defiende la radical dignidad e igualdad entre hombres y mujeres frente a culturas ajenas a la nuestra, que no respetan a la mujer, ejercen violencia contra ellas, se las trata como seres inferiores o se las aboca a la ablación femenina o matrimonios forzosos, incluso de menores.

Por último, rechaza otras formas de violencia como el alquiler de vientres o la extorsión de personas para su mercantilización.

Por todo ello, en el próximo pleno del 29 de noviembre VOX propondrá condenar todo ataque violento hacia cualquier persona con independencia de su sexo, edad o ideología, apoyar fortalecer el marco penal y procesal para endurecer las penas a todo tipo de asesinatos y agresiones sexuales.

Rechazar la colectivización y victimización de las mujeres, la criminalización del hombre por el mero hecho de serlo, defender a mujeres, hombres e hijos, frente a todo tipo de violencia, tanto física como psicológica y reivindicar los principios y fundamentos de la civilización occidental, basada en el respeto a la dignidad de las personas y en la igualdad entre hombres y mujeres.

Apoyo y fomento de la lactancia materna 

VOX Molina defenderá una moción para instar a la Junta de Gobierno local a crear salas para lactancia en edificios públicos para que puedan ser utilizadas por las madres lactantes que opten por lactancia materna, dotándoles de un espacio de seguridad e intimidad para estos fines.

Solicitará que dichas salas de lactancia dispongan de una limpieza periódica y de frigorífico para conservar la leche de madres trabajadoras que deseen prolongar la lactancia de seis meses, dos años o más, tal como recomienda la OMS.

Así mismo, que todos los edificios municipales incorporen un aseo específico para “crianza” dotado de cambiadores con acceso a cochecitos de bebés.

También solicitará instar a empresas, de más de 50 trabajadores, a implementar salas de lactancia materna para empleadas que deseen continuar la lactancia una vez concluido el periodo de baja maternal (por los motivos expresados en apartado 2º referido a espacios públicos).

Por último, que el Ayuntamiento de Molina de Segura fomente los beneficios de la lactancia materna mediante la organización de charlas, seminarios, conferencias etc. anunciándolas con la debida anticipación por todos los medios posibles como trípticos, prensa, radio, televisión y web del Ayuntamiento.

VOX Molina reitera su compromiso contra la violencia hacia cualquier mujer, hombre, niño o anciano - 1, Foto 1
Murcia.com