El mago de la mente Toni Bright presenta la GALA DE MAGIA el domingo 5 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

El espectáculo de magia, mentalismo e ilusionismo será representado a las 12.00 horas

El mago de la mente Toni Bright presenta la GALA DE MAGIA el domingo 5 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

Zetaefe Producciones (Alicante) presenta la GALA DE MAGIA, presentada por el mago de la mente TONI BRIGHT, el domingo 5 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros.

La Gala de Magia es un espectáculo con varias disciplinas mágicas para todos los gustos y edades, dirigida y presentada por el mago de la mente Toni Bright. Un espectáculo para toda la familia, con un reparto formado por Mago Álvaro, Mago Magulini, Mago Aranda y Toni Bright.

MAGO ÁLVARO TORMOS

Desde muy pequeño ha sido un apasionado de la magia, y con tan solo 13 años se enfrentaba a un gran público y a las cámaras de televisión. En el 2010 debutaba en televisión en el programa Menuda es la nit que presentaba Rafaela Carrá y emitía Canal 9. Un año después participaba en Tú sí que vales llegando a ser semifinalista.

MAGO ARANDA

Es uno de los magos más polifacéticos de España, mago imitador, malabarista, magia para adultos y niños. Aranda lleva actuando desde 1982 hasta nuestros días por toda la geografía de España. 40 años de carrera de gran éxito, aparte de ser el mago que más lleva en activo en toda la Comunidad Valenciana haciendo magia y una eminencia de ella. Hablar del Mago Aranda es como decir que va a ilusionarte a la vez que te va a sacar una sonrisa.

MAGO MAGULINI

A Magulini le encantan los efectos clásicos pero impactantes de la magia, pero le gusta transformarlos en algo nuevo con su toque personal para adaptarlos mejor al presente. Aparte de ello, son bien conocidas por el público sus mascotas animadas que, a pesar de ser de naturaleza electrónica, aparentemente parecen cobrar vida e interactúan tanto con el artista como con el espectador para la realización del juego de magia.

Y como colofón a esta fiesta de la magia, TONI BRIGHT, uno de los mejores mentalistas de este país. Un número uno a los mandos de esta Gala de Magia.

El mago de la mente Toni Bright presenta la GALA DE MAGIA el domingo 5 de diciembre en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com