LIGA EBA | Sercomosa Molina Basket y UB Archena se miden con latercera plaza en juego

Fuente:

LIGA EBA | Sercomosa Molina Basket y UB Archena se miden con latercera plaza en juego

Este sábado a las 20:00 horas el Pabellón Serrerías vivirá un partido trascendental para el devenir del grupo. Con Jairis y UCAM ya muy distanciados en las dos primeras posiciones, la lucha por la tercera que puede llevar al grupo por el ascenso, está muy cara.

Actualmente los que tienen ventaja son los protagonistas del choque del sábado. El Sercomosa MB ocupa la tercera plaza con un balance de 5-4 mientras que los archeneros tienen una victoria menos pero derrotaron por 82-53 a los molinenses en la ida, en el peor partido de los de Javi Piqueras en lo que va de curso.

Los del Valle de Ricote llegan a la cita con cambio reciente de entrenador. El albaceteño Alfredo Gálvez se estrenó con triunfo ante Begastri por 85-80, donde el pivot irlandés Cian Sullivan reapareció después de varias jornadas. En un gran momento llega David Gª Navarro con 25 y 23 puntos en los dos últimos partidos. Junto a él habrá que prestar atención a Arturo Fernández, el máximo anotador archenero, la electricidad de Kiko Guillem, la polivalencia de Hugo Bartolomé o la solidez de Julio Migliónico, entre otros.

Por parte local, la derrota ante Jairis impidió un pleno de victorias en Noviembre, donde ha venido destacando de forma regular el base Juan Ignacio Tavelli. En la mente estará la idea de hacer un gran partido para olvidar las malas sensaciones de la ida y poder defender así la actual posición. Necesitarán para ello un esfuerzo colectivo de máximo nivel.

El partido reúne todos los ingredientes para ser un buen espectáculo. La entrada será gratuita y es imprescindible acudir con mascarilla.

LIGA EBA | Sercomosa Molina Basket y UB Archena se miden con latercera plaza en juego - 1, Foto 1
Murcia.com