El Certamen Coral Villancicos de Molina celebra su 25 aniversario el sábado 18 de diciembre

Fuente:

El certamen dará comienzo a las 20.00 horas en el Teatro Villa de Molina

El Certamen Coral Villancicos de Molina celebra su 25 aniversario el sábado 18 de diciembre

El XXV Certamen Coral Virtual Villancicos de Molina, organizado por el Ayuntamiento molinense y coordinado por la Coral Kodály, se celebra el sábado 18 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 3 euros.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Concejalía de Cultura, con la doble finalidad de difundir el patrimonio musical navideño del municipio y de colaborar en la promoción de la práctica de la música coral y el conocimiento de los pueblos, convoca el XXV Certamen Coral Villancicos de Molina.

Dada la evolución de la pandemia de la COVID-19, en esta edición el certamen tendrá un carácter doble, presencial y virtual, y la convocatoria se hará extensiva, como en la edición de 2020, a todos los países del mundo y, de ese modo, mantendrá el carácter internacional que se inició el pasado año.

La organización designará un Comité Técnico que seleccionará, entre los aspirantes, un máximo de seis coros (tres en cada una de las modalidades) para participar en el certamen.

El Certamen Coral Villancicos de Molina celebra su 25 aniversario el sábado 18 de diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com