LIGA EBA | Sercomosa Molina Basket cierra 2021 recibiendo a UCAM Murcia

Fuente:

LIGA EBA | Sercomosa Molina Basket cierra 2021 recibiendo a UCAM Murcia

El último partido del año en EBA (sábado | 20:00 | Pab. Serrerías) para los molinenses viene con un plato fuerte. Los universitarios, que ocupan la segunda plaza (9v-2d), se llevaron el choque de ida por 74-63.

Molina Basket llega a la cita después de haber vencido en Elche, con una gran primera parte, y aspiran a repetir frente a un UCAM Murcia que ha juntado un gran grupo de jóvenes tanto nacionales como foráneos con enorme talento, a los que suma la experiencia de Juan Ignacio Jasen, uno de los que más minutos suma en pista bajo las órdenes de Carmen Puigcerver.

Los senegaleses Omar Lo y El Hadji Ngom aportan poderío, con más de 10 rebotes y 3 mates por encuentro, el danés Noah Churchill y Pau Tendero solvencia en el juego exterior, la polivalencia del turco Hamza Mestoglu y Daniel Arjol así como las amenazas desde el perímetro del sueco Wilhelm Falk o Juan Carlos Marín son argumentos suficientes para pensar en la dura empresa que se prevé para el sábado.

Los de Javi Piqueras buscan apurar las opciones de pasar a la fase por el ascenso, sabiendo de antemano que no es un objetivo marcado ni está nada sencillo, ya que para ello, primero deberían superar a UB Archena dentro del grupo y posteriormente quedar como uno de los dos mejores terceros, incluyendo a los grupos E-A, E-B y E-C, algo que tampoco es fácil a día de hoy. Pero existen opciones, y llegados a este punto, hay que ir a por ellas.

Todo aquel que lo desee puede llevar algún juguete en buen estado al pabellón el día del partido para colaborar con la campaña "Recogida de Juguetes a favor de Cruz Roja Española" promovida por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura.

La entrada será gratuita y la mascarilla obligatoria en todo momento.

LIGA EBA | Sercomosa Molina Basket cierra 2021 recibiendo a UCAM Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com